Quien Soy

Alfonso León Gómez, se graduó de Arquitecto Cum Laude de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Colombia. Desde niño, mostró su interés y vocación por la astrología, el Feng Shui y otras artes ancestrales que ha ido aprendiendo de numerosos maestros, integrándolas en su carrera profesional. Actualmente, se destaca por ser un extraordinario motivador personal y conferencista internacional que transmite sus conocimientos a miles de personas en todo el mundo a través de sus escuelas de Feng Shui y talleres. Asimismo, se ha dedicado a ayudar a que cada individuo sane su herida, perdone y sea libre de ataduras, logrando dirigir y proyectar toda la energía del universo en su don de vida.

Es presentador y productor internacional de programas de televisión. Con “Arquitecto de Sueños” y sus programas especiales ha logrado altos niveles de sintonía en toda Hispanoamérica. Actualmente es transmitido por los siguientes canales: Venevision, Venevision Plus, Cadena Tres, VmasTV y VePlusTV.

Es editor de la revista homónima Alfonso León, Arquitecto de Sueños y a través de su compañía editorial es autor de exitosos libros dedicados al Feng Shui y al crecimiento personal, como lo son: Construye tu sueño, Hazlo realidad, Feng Shui Amor, Feng Shui Riqueza, Decora tus espacios con Feng Shui y La Luz del Feng Shui. Adicionalmente, es columnista internacional de astrología y Feng Shui en la revista Tv y Novelas de México y Estampas del periódico El Universal de Venezuela.

Como viajero apasionado comparte con sus seguidores las enseñanzas místicas y de simbología sagrada en cada recorrido; con el fin de que cada persona se encuentre consigo mismo, descubra su misión de vida, consiga su bienestar integral y la activación de su prosperidad.

Con tan excelente trayectoria y un sin fin de proyectos logrados, Alfonso ha sido galardonado en toda América con extraordinarias premiaciones, entre la más destacada está el dejar las huellas de sus manos en bronce en “El paseo de las Luminarias de Galerías Plaza las Estrellas de México D.F.”