Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Este mes será la entrada de Júpiter en tu casa cinco, donde permanecerá un año. Se pone en juego tu creatividad, tu capacidad para seguir tu intuición y para invertir en ti mismo o apostar por tu propia visión. La fuerza de tus ideas, tus conocimientos y sueños, pueden catapultarte pronto a buenas situaciones. Dinero: Crecimiento económico en la medida que estés dispuesto a creer en ti, en lo que vales, en tus ideas y proyectos. Amor: Los casados pueden estar envueltos en situaciones complejas y arrebatadoras. Los solteros debes dar prioridad al amor a los tuyos y a tus orígenes. Salud: Si deseas tener hijos, puedes planificarlo desde este momento. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 80 – 13. Consejo Astral: Rompe ciertos paradigmas que no te dejan ser libre.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Empieza un nuevo ciclo para la familia, el hogar, la vivienda o los bienes inmuebles. Es momento de establecer una nueva filosofía en estos ámbitos para tener mayor confianza y felicidad. Sales de circunstancias negativas, nuevos proyectos. Dinero: Debes ser muy prudente a la hora de hacer inversiones. Documentos legales que debes poner en regla. Amor: Los casados nuevos romances sustituirán a las parejas en crisis. Los solteros será una semana difícil para las relaciones de pareja. Salud: Puedes sufrir problemas de salud o simplemente estados de ánimo deprimidos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 75 – 81. Consejo Astral: No te agobies, relájate y evita conflictos emocionales.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Interesante etapa para ampliar tus horizontes mentales, aprender cosas nuevas, estudiar algo diferente. No le entregues el poder a otras personas, reafírmate y no pierdas el tiempo. Reunión importante a la que debes asistir. Te conviene ir sentando bases, pensando a largo plazo. Dinero: Abundancia, ascensos, premios de azar, reconocimientos o herencias llegarán a ti. Amor: Los casados debes tener capacidad de aceptación ante posibles situaciones sorprendentes. Los solteros tienen un amor oculto. Salud: Las emociones será uno de los aspectos a vigilar de forma especial. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11 – 96. Consejo Astral: Momento de plantar una semilla para que luego fructifique.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Excelente período para empezar un nuevo ciclo profesional o económico porque estarás en condiciones de hacer algo grande. Sin embargo, convendrá tener cautela, pues la misión será fuerte y no te conformarás con cualquier cosa. Mantén la estabilidad de tus ideas y trabajo. Dinero: Una gran oportunidad para dar un giro a tu economía y forma de explotar todos tus recursos y habilidades. Amor: Los casados has entrado en una etapa en la que tus sentimientos y sexualidad sufrirán una gran transformación. Los solteros nuevas personas pueden entrar en tu vida con fuerza y te ilusionarás con más facilidad. Salud: Probables cambios físicos los cuales podrían ser de orden psicosomático. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 39 – 51. Consejo Astral: Si canalizas adecuadamente tu ambición y la integras de un modo sano podrás conquistar grandes objetivos.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    La entrada de Júpiter en tu signo permanecerá un año, cosa que ocurre cada doce años aproximadamente, y representa una gran oportunidad para redefinir tu vida y tus objetivos. Período de renovación. Mujer que debes apoyar. Momento de ver como manejas tu profesión y tu situación social. Dinero: Recibes un dinero con el que puedes cancelar una deuda. Amor: Los casados les irá excelente en la vida íntima o en el terreno sentimental. Los solteros una semana donde el amor esta muy bien aspectado. Salud: Es recomendable que hagas terapia para que alivies el estrés. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 42 – 33. Consejo Astral: Piensa que todo se acelera para tu bienestar y anula los pensamientos de incertidumbre.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Una etapa que suena a final de ciclo, a recapitulación o revisión del pasado para efectuar una limpieza. Es momento de ver qué dejas atrás, qué llega a su fin y cómo te preparas para seguir adelante con el nuevo ciclo. Período de progreso y avance, en tu ámbito laboral hay muchos cambios. Dinero: Negocio diferente que te proyectará, se cristaliza tu mayor sueño. Amor: Los casados la confusión y los celos irracionales pueden aparecer en cualquier momento. Los solteros entrarán en una etapa ideal para vivir situaciones románticas. Salud: Debes hacerte una profunda limpieza o depuración para desintoxicar tu organismo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 64 – 07. Consejo Astral: No te preocupes con las posibles contradicciones, es más importante que te permitas espacios para crecer.


     
  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Se abren las puertas para hacer nuevos amigos, participar en otros círculos sociales y en proyectos con otras personas. Disfruta, ábrete a lo nuevo, al cambio. Período de evolución, trabajo y crecimiento. Tienes todas las herramientas para ser feliz. Es probable que haya momentos de incertidumbre, asaltándote el miedo. Dinero: Piensa a largo plazo. Trata de pagar tus deudas y mantenerte lo más organizado posible. Amor: Los casados deben controlar su carácter y sus impulsos agresivos. Los solteros nuevo amor que llega a tu vida para llenarte de alegrías. Salud: Conéctate con tu yo interno. Practica ejercicios y libérate de todo pensamiento negativo que pueda generarte preocupación. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22 – 17. Consejo Astral: Conectas una gran transacción de prosperidad.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Se abre un período fantástico y decisivo para tu futuro, tu vida profesional y social. Has pasado por pruebas contundentes, pero llega a tu vida un nuevo período. Vivirás momentos fundamentales, tanto en lo laboral como en la vida íntima. Dinero: Debes ser cauteloso con tu economía porque hay riesgo de pérdida de capital, ten un plan de ahorro. Amor: Los casados la novedad y la sorpresa serán las claves para crecer conjuntamente. Los solteros reciben una propuesta que no deben rechazar. Salud: Haz dieta y conecta tu parte física haciendo ejercicios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 99 – 95. Consejo Astral: Te toca aprender la ley de la transformación, que consiste en aprender a renacer uno mismo.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Semana favorable para el desarrollo intelectual y espiritual, para viajes inolvidables, contactos con el extranjero u otras culturas, así como para aprender idiomas, estudios superiores. Estarás en un proceso de reestructuración profesional, es una importantísima etapa de tu vida, en la que es mucho lo que te juegas. Dinero: El universo te brinda la oportunidad de formar tu propio negocio, no tengas miedo y enfrenta el reto que esto supone. Amor: Los casados reconquistas a tu pareja, amor bien aspectado. Los solteros las obligaciones y responsabilidades estarán ahora, antes que las diversiones. Salud: Cuida tu corazón, visita al cardiólogo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 86 – 15. Consejo Astral: Busca soluciones pacíficas a cualquier problema o conflicto que surja.


     

    No Banner to display

  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Será una etapa clave para tus intereses y recursos, sobre todo, los compartidos. Disfruta, vive, se activa un viaje. Bendiciones que llegan a tu vida, sé agradecido. Será conveniente dar un paso atrás para retomar fuerzas. Evolución profesional y social puede darse de infinitas formas. Dinero: Trata de invertir en bienes que te sirvan como inversiones a futuro. Abre cuentas bancarias. Amor: Los casados tendrán un sex-appeal único. Los solteros pide al cosmos que te traiga esa pareja perfecta que tanto has buscado para ti. Salud: Las verduras y las frutas pueden ser muy beneficiosas para tu estómago. Color de suerte: Verde. Números de poder: 55 – 08. Consejo Astral: haz ese viaje de la mente al corazón, ábrete, comparte y no te de miedo.


     

    No Banner to display

  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Serán tus ideas y nuevos conocimientos los que pueden tener mucho valor. Una etapa formidable para las relaciones personales, para hallar gente afín o con quien compartir o establecer nuevos vínculos ya sean sentimentales o de otro tipo. Debes estar alerta a los planes que tus hijos proponen. Amor: Los casados descubre nuevos estímulos en tus relaciones de pareja. Los solteros una amiga especial te dará un regalo sorprendente. Salud: Te hace falta recargar tus energías, haz deporte al aire libre y suelta las tensiones. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 28 – 09. Consejo Astral: Trata a los demás como quieres ser tratado. Conecta tu nobleza y triunfarás.


     

    No Banner to display

  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Excelente momento para mejorar tu calidad de vida, sobre todo en el ámbito de la salud, del trabajo o de tus obligaciones cotidianas. Triunfarán los planes bien concebidos, aquellas decisiones relacionadas con las grandes inversiones, los asuntos jurídicos y las creaciones artísticas e intelectuales. Dinero: No arriesgues dinero, y menos el que corresponde al patrimonio familiar. Amor: Los casados es momento de desinhibirte, soltarte, relajarte y vivir. Los solteros gozarás de nuevas ilusiones y experiencias, algunos nativos hallarán un gran amor. Salud: Será bueno que practiques algún deporte, actividades al aire libre e incluso para recuperar tu niño interior. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 10 – 29. Consejo Astral: Alcanza tus objetivos y ayuda a los demás a alcanzar los suyos con amor y armonía.


     

    No Banner to display

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.