Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

No Banner to display

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Tu vida privada se encuentra, en medio de grandes cambios, probablemente relacionados con profundas transformaciones que estás teniendo en tu comportamiento, en particular. Si tu vida familiar te parece sofocante, no hay necesidad de vaciar tus frustraciones en tus seres queridos. Busca las respuestas en tu interior. Dinero: Deberás ser muy prudente en inversiones o movimientos especulativos. Amor: Los casados se avecina un cambio en el hogar. Los solteros deberás prestar atención a tu hogar y a la familia. Salud: Deja atrás las preocupaciones y problemas. Presta más atención a tu salud. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 89 – 16. Consejo Astral: Valorarás mucho lo que tienes de bueno en tu vida, y le sacarás provecho emocional.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Es probable que quieras mejorar un negocio y para eso no te va a importar cambiar tus planes de vacaciones e incluso posponerlas para volcar tus esfuerzos en ese proyecto, que ahora necesita de todo tu impulso. Tendrás que tomar una decisión importante en un aspecto personal que está relacionado con tu futuro no inmediato, pero sí a largo plazo. Dinero: Organiza bien tus finanzas, podrías estar gastando más de lo que percibes. Amor: Los casados necesitan ser más tolerantes. Los solteros están muy predispuestos al romance y a fijarse en alguien que está muy cerca. Salud: Cuida tu dentadura. Visita al especialista. Color de suerte: Verde. Números de poder: 72 – 90. Consejo Astral: Aprende a priorizar y a distinguir entre lo urgente y lo importante de lo que no lo es en absoluto.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Será una semana agradable que te permitirá renovar ideas, espacios e incluso descansar. Un amigo o compañero te contará algo que te implicará, en cierta manera, con un asunto del que hasta hace poco no sabías nada. Te sentirás muy poco valorado en una reunión de trabajo o en una conversación con una persona de tu entorno familiar, pero, si quieres avanzar en tu vida, debes confiar en tu propio criterio. Dinero: Con las inversiones te conviene tener mucha cautela. Amor: Los casados un conflicto con tu pareja se convertirá en un gran problema pero, en el fondo, sabes que no es para tanto, deja el orgullo. Los solteros aprovechas un cambio que ha sucedido a tu alrededor, quizá en tu familia, para recomponer tus tiempos. Salud: Cuidado no te dejes llevar por el estrés, haz ejercicios y mantén la calma. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 37 – 06. Consejo Astral: Escuchar los consejos está bien, pero recuerda que no tienes por qué ser tú el equivocado.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Vivirás momentos de cierta paz interior que harán que llegues a conocer cuáles son tus deseos profundos en relación a algún aspecto esencial de tu vida del que, hasta el momento, nada te habías planteado. Ello te abrirá un mundo de nuevas sensaciones y sentimientos. Ábrete a recibir todo lo que el universo te esta ofreciendo. Dinero: Etapa clave para tu economía. Trata de no endeudarte. Amor: Los casados posibles cambios en el amor, quizá haya evolución en un sentido positivo. Los solteros si no tienes pareja, podrías conocer a alguien especial en un viaje o una pequeña excursión. Salud: Cuida tu alimentación y tus huesos. Color de suerte: Azul. Números de poder: 27 – 46. Consejo Astral: Una persona te aportará fuerza, espíritu muy alentador y alegre.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    El momento es propicio para despedir a tus demonios. Los complejos, culpas y miedos de todo tipo se han ido. Podría ser que esa limpieza interior que vas a realizar afecte a tu carrera profesional a medida que te des cuenta de lo mucho que te has subestimando. Dinero: Dinero que llega de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Los casados es el momento de aceptar el cambio en tu relación, ya sea bueno o malo. Los solteros el verdadero amor llegará tarde o temprano. Salud: Sentirás ciertas molestias leves que podrían desembocar en un resfriado, toma precauciones. Color de suerte: Beige. Números de poder: 18 – 41. Consejo Astral: Vivirás momentos en los que lo pasarás como un niño. Déjate llevar.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Los espacios abiertos te atraen y quizá de manera improvisada vas a sentir la necesidad de salir a respirar aire puro e incluso hacer un ejercicio suave, pero reconfortante para tu organismo. Alguien, quizá tu pareja, te sigue en esta actividad, que te vendrá muy bien. Dinero: Atraviesas un momento de poca liquidez económica, esto cambiará en cualquier momento si estás atento a ciertas oportunidades que se te presentarán pronto. Amor: Los casados debes tratar con amor y comprensión a tu pareja. Los solteros conoces a alguien espectacular. Salud: Hazte un chequeo médico. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 32 – 71. Consejo Astral: Trata de concentrar tu pensamiento y tus energías en cosas más productivas.


     

    No Banner to display

  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Te conviene cargarte de energía y eso lo vas a conseguir con el ejercicio o con un paseo en el que la naturaleza te traiga belleza y sensaciones placenteras. Sonríe y pásalo bien, Hoy ves las cosas con mucha más perspectiva, sobre todo las personales. Persona que te quiere ver. Dinero: Debes cuidar tus finanzas. Ahorra. Amor: Los casados Es bueno que reserves tiempo para pasar en la intimidad con tu pareja. Los solteros si no logras estar a solas con la persona a la que quieres no lograrás asentar la relación. Salud: Cuida tu alimentación. Revisa tus valores. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 85 – 93. Consejo Astral: Valora a quien te valora y no te dejes engañar por las falsas apariencias.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Debes empezar a tomarte más en serio determinadas cosas. A veces desconfías demasiado de situaciones o de personas que no pretenden hacerte ningún mal. Déjate llevar por la magia de la vida, sin necesidad de analizarlo todo y de tener las pruebas de algo sobre lo que nunca podrás tener la certeza. Dinero: Compra o venta de vivienda o vehículo. Amor: Los casados tus relaciones amorosas y personales muy bien aspectadas. Los solteros déjate llevar por la magia de la vida. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 54 – 17. Consejo Astral: Es el inicio de una gran etapa y tienes todo el derecho a disfrutarla, sin permitir ni a nada ni a nadie que la puedan arruinar.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Te darás cuenta de que la dependencia es algo que se puede superar y que solo también eres capaz de hacer cosas interesantes o divertidas. Tu generosidad no conoce límites, pero hoy podrías vivir una situación en la que deberás estar muy despierto y muy astuto para que nadie logre abusar de tu confianza. Dinero: Dinero que fluye, que se está moviendo a tu alrededor. Amor: Los casados podrías tener un encuentro algo incómodo con una persona de tu pasado. Los solteros tiempo en el que podrás dejar volar tu imaginación y en el que se te ocurrirán grandes ideas. Salud: Es esencial que empieces a cuidarte más, tanto física como emocionalmente. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 23 – 33. Consejo Astral: Está bien que te hagas ilusiones, pero debes ir con calma.


     

    No Banner to display

  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Debes hacer un intento serio por ser menos racional con las cosas del corazón. No todo es cuadriculado y los sentimientos van y vienen. Tenlo en cuenta a la hora de pensar en una relación que quizá esté pasando por un momento de bajón, no tires la toalla y háblalo. Podría surgir una nueva oportunidad que cambie el rumbo de tu vida. Dinero: Proyectos que van por buen camino. Recibes cierta cantidad de dinero, pero tendrás que buscar asesoramiento financiero para rentabilizarlo. Amor: Los casados habla con tu pareja de esa situación afectiva o emocional que te está afectando. Los solteros una ex pareja podrían contactarte o llamarte, para mostrarte su arrepentimiento. Salud: No te estreses y haz ejercicios. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 11 – 28. Consejo Astral: Intenta no criticar a los demás. Recuerda que es más fácil juzgar a los demás que a uno mismo.


     

    No Banner to display

  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Cumplir todos tus retos semanales te dará mucha confianza en ti mismo, que es precisamente lo que más necesitas. Es importante que dediques parte de tu tiempo a planificar. Se aproxima un gran viaje, bien por trabajo o bien por placer, que podría ser a un país muy lejano. Dinero: No es momento para cerrar tratos económicos ni hablar de negocios, así que si alguien te propone hacerlo, dale largas. Amor: Los casados encuentros inesperados que te traen buenos recuerdos. Los solteros es posible que en los próximos días tengas una reconciliación con tu ex pareja. Salud: Gimnasio, yoga, caminar. Tu cuerpo pide a gritos movimiento, ejercicio físico. Empieza ya. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22 – 04. Consejo Astral: Actúa con confianza y determinación, sin conceder espacio al miedo o a la duda y pronto verás resultados que superarán tus expectativas y las de los demás.


     

    No Banner to display

  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Libérate de esa presión que sólo tu mismo te provocas por querer agradar a alguien que no te va a aportar nada ni te abrirá ninguna puerta. Piénsalo y lo verás. No es tan fundamental su apoyo, hay otras vías para conseguir que un proyecto siga adelante. Dinero: No arriesgues dinero y menos el del patrimonio familiar. Amor: Los casados vivirán momentos muy especiales. Los solteros te plantearás formalizar tu relación amorosa. Salud: Debes cuidar tu organismo o una parte de él que ha sufrido un pequeño daño. Ve al médico y toma muy en consideración sus consejos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 10 – 98. Consejo Astral: Sigue tu intuición y lo que te diga tu corazón, sin miedos.


     

    No Banner to display

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.