Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Toma tiempo para ocuparte de ti. Debes buscar relajarte y mantener la tranquilidad. Aprovecha para compartir con la familia, recuerda que ellos son los que están contigo siempre brindándote apoyo cuando lo necesitas. Reflejarás lo que sientes en tu interior, recuerda, cuando estás bien tu entorno también. Dinero: Semana para el progreso económico. Haz ceremonias de prosperidad para que actives la fortuna y la abundancia. Amor: Los casados eviten dejarse llevar por la rabia y decir cosas que realmente no sienten. Los solteros conquistarán al amor de su vida, días intensos llenos de felicidad. Salud: Ten precaución con lo que comes. Trata de ingerir una dieta balanceada rica en productos naturales. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 47 – 33. Consejo Astral: Cierra esos ciclos que en asuntos familiares quedaron pendientes para que puedas abrirte a cosas nuevas.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Esta semana te encontrarás con una dosis extra de terquedad. Cálmate que esta no es buena compañía. Escucha a la gente que te rodea y desea aconsejarte, porque pueden ayudarte a cambiar la perspectiva de un problema y te hagan encontrar la solución adecuada. Recuerda que no todos pensamos igual. Dinero: Tienes el poder en tus manos de lograr lo que quieras. Si decides ser victorioso la prosperidad es tuya. Amor: Los casados recuerdan los momentos en que se conocieron y se enamoraron. Los solteros conocerán nuevas amistades que te darán gratos momentos de compañía. Salud: Puedes sentirte agobiado o sin energía. Necesitas activarte físicamente ya que eso te reconfortará. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 54 – 48. Consejo Astral: Vive nuevas experiencias que te lleven al aprendizaje y al éxito.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Esta semana se te presentará una situación confusa. Ten mucho cuidado. En tu entorno puede encontrarse una persona tóxica que quiere perjudicarte. Debes cuidarte de chismes, cizañas y malos entendidos. Se activan viajes de negocios y placer. Aprovecha para conocer ese sitio con el que tanto has soñado. Dinero: Reflexiona sobre las actividades que puedes realizar para obtener mayores ingresos. Es momento de que actives la prosperidad y la abundancia. Amor: Los casados fortalezcan la comunicación para que la confianza vuelva a construirse. Los solteros tendrán sentimientos apasionados y mucho erotismo. Salud: Se activa la fertilidad. Sorpresas que producirán múltiples sentimientos positivos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 16 – 82. Consejo Astral: Lleva la vida con calma, recuerda que del apuro solo queda el cansancio.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Cuidado con lo que dices durante esta semana porque puede ser mal interpretado y generarte problemas. Mantén la calma, porque desde la rabia afloran palabras que pueden ocasionar heridas muy profundas, así que piensa dos veces antes de hablar, así como las consecuencias que te puede traer lo dicho. Dinero: Un asunto laboral se resuelve. El éxito comienza a brillar para ti. Llegó el momento de tu independencia, dejas todo atrás y comienzas a progresar. Amor: Los casados tomen en cuenta que los celos es una actitud que desgasta y deteriora una relación. Los solteros programen una cita especial con esa persona con la que quieren comenzar un nuevo romance. Salud: Inscríbete en el gimnasio o realiza ejercicios al aire libre. Practica yoga o asiste a un spa. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 78 – 43. Consejo Astral: Pídele a tu guía espiritual o ángel guardián que te proteja y encamine en los propósitos que quieres alcanzar.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    Probablemente cometerás algún error, pero no te preocupe que la suerte está de tu lado y no tendrás mayores consecuencias. Pero recuerda, errar es de humanos, corregirlo de sabios. Piensa siempre las cosas antes de actuar. No te dejes llevar por la impulsividad o los sentimientos negativos del momento. Dinero: La suerte te acompaña. Puedes atraer la prosperidad en su totalidad ya que en esta semana las bendiciones te arroparán. Amor: Los casados compartirán con los hijos o un espacio de intimidad con sus seres amados. Los solteros salgan a caminar para que despejen la mente y se recreen un poco consigo mismos. Salud: Se recomienda que comiences una dieta y hagas ejercicios para equilibrar tu cuerpo con tu mente y emociones. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88 – 40. Consejo Astral: Sé optimista y sonríele a la vida que todo saldrá maravilloso. Dios te bendice y el cosmos está de tu lado.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Tu capacidad de análisis y de perfección te hace cada vez más exigente con los demás y contigo mismo. Evita saturar a quienes te rodean porque no conseguirás avances positivos. Trata de crear alianzas favorables que dejen beneficios para todos, incluyéndote. Actúa con mucho tacto y cautela. Dinero: Será excelente que realices ceremonias de prosperidad para que actives aún más tus finanzas. Amor: Los casados busquen multiplicar los momentos de felicidad. Los solteros eviten arrastrar los errores y el daño que pudieron haberles hecho en el pasado, pasa la página. Salud: No olvides realizarte exámenes de sangre porque puedes tener algún valor sanguíneo alterado. Color de suerte: Verde. Números de poder: 51 – 02. Consejo Astral: En lo simple de las cosas muchas veces puedes encontrar un mundo mágico y de armonía.


     
  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Busca el día y el momento oportuno para exponer una decisión que has tomado, ya sea en el ámbito familiar o laboral. Preséntala con firmeza y seguridad en ti. Defiende tu punto de vista. Tiempo en que todo comienza a organizarse. Pero principalmente dependerá de ti y de la organización que tengas. Dinero: Alguien intentará obtener de ti un dinero fácilmente. Debes ser muy precavido, no te fíes de esta persona. Investiga bien con que finalidad viene. Amor: Los casados apliquen el entendimiento, comuníquense de la mejor manera posible. Los solteros tendrán reencuentros donde se recordarán momentos pasados. Salud: Dolores estomacales, visita un gastroenterólogo. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 14 – 96. Consejo Astral: Purifica tus espacios para atraer las buenas energías. Utiliza incienso de sándalo, sales de alcanfor para eliminar las malas energías de tu hogar, negocio u oficina.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Las relaciones en tu hogar se ven estables y gozarás de bendiciones para toda tu familia. Aprovecha este tiempo para compartir instantes maravillosos con tus parientes más queridos. Cuídate de chismes y cizañas en tu trabajo. Aleja a las personas mal intencionadas de tu entorno. El cosmos conspira para que todo te salga bien. Dinero: Buen momento para recapacitar, sobre todo en lo material. Examina y realiza un plan económico para ver en qué puedes invertir o qué puedes comprar. Amor: Los casados deben escaparse a un viaje sencillo pero muy romántico. Los solteros buscan recreación. Se reúnen con amigos y seres queridos en el mar o en la montaña. Salud: Mantén la calma, si tus nervios se alteran tu presión arterial te dará un susto. Color de suerte: Azul. Números de poder: 69 – 24. Consejo Astral: Debes ser perseverante y no actuar desde el miedo.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Semana propicia para practicar la buena comunicación. Trata de mostrarte más expresivo y desahogar lo que piensas y sientes. Cuida las palabras que utilizas en el momento que te diriges a los demás. Mantente firme con tus opiniones y haz que respeten tu manera de pensar. Todos somos libres de decir lo que pensamos sin ofender. Dinero: Organiza tus ingresos. No gastes más de lo que puedes en salidas o por compromisos sociales. Amor: Los casados deben intentar por todos los medios de arreglar su relación de pareja. Los solteros excelente semana para la reflexión interior. Salud: Evita el estrés y el agotamiento excesivo ya que esto podría acabar en enfermedades o en nerviosismo. Encuentra tu tranquilidad. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 90 – 13. Consejo Astral: No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan. Respeta la vida de los que te rodean.


     
  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Es hora de poner en práctica las cosas nuevas que tienes en mente y llevarlas a cabo con personas fiables. Desarrolla tu plan de acción. Te llegó el momento de conseguir todo lo que te propongas. Se activa tu suerte. Confía en el poder divino de Dios que tiene destinadas cosas hermosas para ti. Dinero: Recuerda que eres un ser próspero y con conciencia de éxito. Amor: Los casados se encuentran en un grandioso proceso de reconciliación y reciben bellas sorpresas. Los solteros el amor toca tu puerta. Puedes encontrar al amor de tu vida. Salud: Controla el estrés y hazte un tratamiento de cosmetología. Acude a un día de spa, mereces consentirte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 02 – 10. Consejo Astral: Respira y organiza tu agenda y tu día para que aproveches cada hora al máximo.


     
  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    No te quedes estancado en tu casa pensando en situaciones pasadas o que pudieron pasar de forma diferente. Sal y diviértete. Recuerda que todo tiene un porqué y un para qué. Todo sucede por algo. Recibirás una invitación a un sitio donde conocerás gente muy importante de tu interés personal. Dinero: Organiza tus cuentas bancarias y cancela las deudas que tienes pendiente. Recibirás una propuesta laboral favorable. Sácale provecho a cada oportunidad que se te presente. Amor: Los casados momento ideal para estar juntos y compartir encuentros inolvidables. Los solteros experimenten cosas nuevas sin temerle a lo desconocido. Salud: Debes tener precaución con las fuerzas que haces, presentarás dolores en tu zona lumbar. Color de suerte: Gris. Números de poder: 66 – 14. Consejo Astral: Brilla con luz propia y encuentra tu tranquilidad. No dejes que nada interfiera en tu espacio interior.


     
  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Es hora de que dejes de vivir de apariencias e irradiar falsas máscaras. Debes mostrarte tal como eres ante las personas más cercanas a ti. Quien te quiere y respeta te aceptará sin engaños. Recibes noticias inesperadas de familiares que se encuentran lejos de ti, debes buscar apoyarlos. Dinero: Recibirás los frutos de tus cosechas y valorarán tu trabajo. Se verán grandes avances en el ámbito profesional. Amor: Los casados la excentricidad de tu pareja comienza a cansarte. Los solteros comparten esas ganas de ver a la persona que amas. Salud: Cuidado con lo que comes o a lo que te expones. Visita médica de emergencia por un dolor desconocido. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 05 – 86. Consejo Astral: No te dejes llevar por momentos de rabia o por la impulsividad.


     

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.