Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

No Banner to display

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Debes tener cuidado con conflictos, es momento de sanar heridas y reconciliarte. Trata de drenar tu energía y equilibrarte. Tendrás una conversación con un familiar cercano que te dará una nueva perspectiva. Dinero: Momento para cancelar deudas pendientes. Organízate mejor y no gastes más de lo necesario. Amor: Los casados tienen discusiones por celos y malos entendidos. Los solteros se sienten confundidos, deben reflexionar acerca de lo que realmente deseas. Salud: Cuidado con taquicardia por fuertes emociones. Asiste a un cardiólogo para que evalúe tu tensión arterial y te coloque un tratamiento. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 51 – 87. Consejo Astral: Todo lo que está dado por orden divino tiene un tiempo y un espacio otorgado.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Semana propicia para reencontrarte contigo mismo y tus seres más queridos. Recibes un regalo muy especial. Es ideal que reflexiones acerca de lo que realmente quieres lograr y te planteas metas que puedas lograr. Disfruta de lo que te regala el universo. Dinero: Compra y venta de algún bien importante o harás alguna inversión. Tus finanzas están bien aspectadas durante esta semana. Amor: Los casados Dios los bendice y el cosmos les brinda prosperidad en su unión. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Salud: Ten cuidado con la tiroides. Realízate exámenes de rutina para descartar enfermedades. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 21 – 18. Consejo Astral: Realiza ceremonias y coloca curas por Feng Shui que protejan tu entorno de celos, cizañas y personas mal intencionadas.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    El universo te bendice y todo lo que pidas te será otorgado en orden y tiempo divino. Sin embargo, debes agradecer a Dios por cada día de vida. Planifica un viaje a un lugar tranquilo que te servirá para renovar energías y cambiar viejas estructuras y pensamientos. Dinero: Semana en la que atraes triunfos, felicidad y la suerte de lograr todo lo que te propongas en la vida. Prosperidad que llega con fuerza. Amor: Los casados ponen en tela de juicio la relación. Deben tener cuidado porque pueden surgir separaciones. Los solteros se atreven a invitar a salir a esa persona que les gusta. Salud: Presta más atención a tu cuerpo. Debes cuidar tu alimentación y no cometer excesos. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 12 – 49. Consejo Astral: Pide al Universo y éste te concederá maravillas. Confía en el poder divino del creador.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Tienes un don de vida y una misión que no puedes negar. Cuando la reconoces vives con alegría y entusiasmo. Cuando haces lo que te gusta le pones más empeño a la vida y realizas tus tareas diarias con amor. Descubre tu esencia y no tengas miedo de mostrarla a plenitud. Dinero: Cambia viejas estructuras de pensamiento. Decídete a recibir la abundancia que el universo te otorga. Amor: Los casados comienzan a ahorrar para la compra de un inmueble. Los solteros realicen una carta para pedir y atraer a la pareja perfecta. Salud: Realiza ejercicios, que buena falta te hacen para que te pongas en forma y botes el mal Chi de tu cuerpo. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 08 – 25. Consejo Astral: Date el permiso para sanar heridas y aprender lo que ellas te quieren enseñar.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    Esta semana tendrás algunos días de estrés y malas energías a tu alrededor. Aléjate de las personas tóxicas que lo que hacen es contaminarte de un Chi negativo. Recibes una llamada inesperada que te pone a dudar acerca de un tema de relevancia laboral. Dinero: Ganancias y dinero extra que llega a tu vida de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Los casados fortalecen los lazos de amor trayendo alegría y momentos inolvidables. Los solteros alcanzarán sus sueños en las relaciones de pareja. Salud: Puedes sufrir de trastornos digestivos debido a los nervios y la ansiedad. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17 – 43. Consejo Astral: Recuerda que la humildad y el desapego son valores para la evolución del ser humano.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Debes analizar tus acciones y cómo te enfrentas ante el mundo. Reconcíliate contigo, no puedes seguir viviendo lleno de rencores y odios que lo que hacen es enfermarte. Agradece el día a día, recuerda que mientras más agradecido eres más bendiciones te otorgará el universo. Dinero: Debes estar alerta en tu sitio de trabajo porque hay energías perturbadoras, no te involucres para que nada te afecte. Cuídate de robos. Amor: Los casados cuiden sus palabras, porque pueden herir a ese ser amado. Los solteros apuestan a jugar con dos amores, cuidado, pueden ser descubiertos. Salud: Semana propicia para que asistas a consultas médicas que has dejado pasar. Color de suerte: Azul. Números de poder: 84 – 77. Consejo Astral: El cosmos conspira a tu favor para que todo proyecto que emprendas sea positivo y para tu bien.


     
  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    La vida te pone a prueba y tendrás que decidir entre dos amores, dos situaciones o dos propuestas de trabajo, confía en lo que dice tu corazón. No temas, que tu instinto te llevará a tomar la mejor decisión. Tu familia demandará más apoyo y solidaridad de tu parte, es momento de unión. Dinero: Cuidado con las operaciones bancarias que realices y los gastos excesivos porque puedes terminar endeudado. Amor: Los casados viven momentos de placer. Los solteros disfrutan de la soltería. Celebraciones, invitaciones que disfrutan. Salud: Para mejorar tu salud comienza a trotar y a mejorar tu alimentación, así bajarás esos kilos que te sobran. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 10 – 22. Consejo Astral: Recuerda que tu eres un ser capaz de lograr lo que te propongas.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Llegó el momento de que dejes atrás todo lo negativo de tu pasado y te abras a un futuro maravilloso. Visualiza un nuevo ciclo en tu vida y hazlo realidad. Debes darte la oportunidad de crecer y evolucionar hacia nuevas experiencias, quema tus miedos y sigue adelante. Dinero: organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Posees demasiados gastos. Redúcelos y no derroches. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una salida romántica con alguien especial. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 93 – 57. Consejo Astral: Recuerda que es hermoso tomar conciencia del valor de la vida.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Emprendes una aventura y el universo te apoya para que todo sea positivo. Te encuentras con familiares y amigos que tenías tiempo sin ver. Realizan una cena en tu honor. Esto fortalecerá los lazos de unión y amor trayendo alegrías. Las relaciones de parentesco se armonizan. Dinero: Diligencias que te traen frutos positivos y prosperidad. Compra de regalos y detalles para honrar y demostrar afecto a quienes quieres. Amor: Los casados se dan la oportunidad de perdonar y renovar la pasión. Los solteros gozan de carisma y se divierten al máximo. Salud: Descansa y duerme las horas reglamentarias. Cuidado con los excesos alimenticios. Color de suerte: Verde. Números de poder: 24 – 90. Consejo Astral: Recuerda que la vida es una hermosa experiencia, un camino lleno de obstáculos pero de grandes alegrías.


     
  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Cuando actúas de forma positiva y armónica el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti. Haz el bien sin mirar a quien. Reconoce el valor y las cosas positivas que hacen los demás. Demuestra tus virtudes y que eres capaz de ofrecer lo mejor de ti a aquel que lo necesite. Dinero: Visualiza el éxito y el logro de tus sueños. Coloca toda tu concentración en el proyecto que tienes en mente. Sé constante y no te rindas. Amor: Los casados sostienen discusiones por heridas del pasado. Los solteros disfrutan de nuevas experiencias. Salud: Semana propensa para engordar o aumentar el riesgo para enfermedades cardiovasculares o referentes al colesterol y los triglicéridos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 05 – 86. Consejo Astral: Es el momento de sonreír, ser exitoso y llevar a cabo todos los sueños visualizados.


     
  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Es momento de que dejes atrás el papel de víctima y te decidas a tomar riendas de tus proyectos para que alcances grandes éxitos. No te quedes en la queja o en el lamento. Piensas en hacer remodelaciones en tus espacios, esto será excelente porque te permitirá mover las energías y limpiar el Chi de tu hogar. Dinero: Busca asesoría legal ya que se te presenta la oportunidad de compra y venta. Estudia muy bien en qué vas a invertir tu dinero. Amor: Los casados se prometen fidelidad. Los solteros asisten a una fiesta donde conocen a alguien que los impacta. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Asiste a tu odontólogo de confianza. Color de suerte: Beige. Números de poder: 75 – 23. Consejo Astral: Haz las cosas de forma diferente. Cambia lo que no te está proporcionando felicidad.


     
  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Esta semana es ideal que mantengas la calma. Respira y abre los brazos mirando al cielo. Agradece cada una de las experiencias que has vivido hasta hoy. Quien es agradecido es recompensado. Te conectas con las divinidades y descubres tu gran capacidad extrasensorial. Dinero: Debes mover tu capital para que tus cuentas fluyan y no se estanquen. Realiza la diligencia para sacar tus tarjetas de crédito o para la petición del crédito que necesitas. Amor: Los casados comparten momentos de felicidad y tendrán las emociones a flor de piel. Los solteros eviten las tristezas o depresiones. Salud: Hidrata tu piel para purificarla. Hazte masajes para relajarte. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 28 – 92. Consejo Astral: Aprovecha tu sexto sentido para actuar guiado por el corazón.


     

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.