Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    No descuides tus asuntos y ten todo listo ya que estarás realizando un viaje asociado con tu empleo o con la posibilidad de tener uno si actualmente estás sin trabajo. Es tu día y estás en el medio de la etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices. Pero ten cuidado con las indiscreciones. Dinero: Tendrás la ocasión de ganar dinero en un negocio por cuenta propia que se te va a presentar y que promete ser muy productivo. No pierdas las oportunidades. Amor: Los casados es el tiempo ideal para salir de casa, pasarla bien con la familia o con buenos amigos. Los solteros tendrás varias, pero lo mejor de todo es que sabrás escoger la correcta en el momento determinado. Estos días llegarán cargados de buenas noticias. Salud: Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 42 – 16. Consejo Astral: Los eventos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida.


     

    No Banner to display

  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Estás en un tono confiado y seguro y lo que hagas hoy tiene el éxito asegurado. Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo estos días, sentirás más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor. No hay nada adverso en tu medio que te impida sacar adelante tus asuntos. Lograrás lo que deseas. Dinero: Tiempo de sorpresas económicas. Vas a recibir un ingreso inesperado. Cautela, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento. Amor: Los casados debes encontrar las palabras amorosas adecuadas para disipar temores en tu pareja. Los solteros en estos momentos se crea un marco favorable que te ayudará a reafirmar tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. Salud: Deja el estrés. Espera un poco y verás como lo que te angustia va a solucionarse positivamente. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 29 – 07. Consejo Astral: No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que están constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    La mejor manera de salir de una situación poco agradable es dándole el frente, yendo directamente al asunto. No demores tus respuestas y verás cómo obtienes resultados satisfactorios. Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. Dinero: Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda, si eres prudente. Amor: Los casados muchos sueños o fantasías se cristalizan y se abre tu corazón a quien realmente vale la pena. Los solteros es una semana estupenda para formalizar algún tipo de relación. Romance a la vista. Salud: Esta semana no descuides tus ejercicios físicos y verás que aunque te sientas agotado o cansado podrás recuperarte mejor con la actividad que con la inercia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 83 – 01. Consejo Astral: Ponte firme y no dejes que nadie te manipule bajo ningún concepto y menos sentimentalmente.


     

    No Banner to display

  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Aprovecha este fluir energético para salir de casa y divertirte, te lo mereces. No todo es trabajo. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales. Podrías sentirte tentado a hacer algo que no te conviene, antes de actuar medita bien sobre la consecuencia que podrían tener tus actos. Piensa, reflexiona, luego procede. Dinero: Te rodean algunas personas poco confiables. Cautela, no te dejes enredar por ese tipo de gente poco escrupulosa. Amor: Los casados tu pareja puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla. Los solteros se sincero, y no finjas ningún sentimiento para tratar de quedar bien puesto que esa actitud sería contraproducente. Salud: Estás en una forma estupenda para disfrutar al máximo. Respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a salir de casa y tener días de movimiento y diversión. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 91 – 18. Consejo Astral: Recuerda que en la medida que pongas a funcionar tu voluntad, recogerás lo que has sembrado.


     

    No Banner to display

  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    Comprobarás la fuerza que ejerce la voluntad cuando la aplicas adecuadamente. Lo que desees conseguir lo vas a lograr y nada quedará a la casualidad. Este es un momento que requiere acción y diligencia para que adelantes tus asuntos y no tengas que correr haciendo tus cosas precipitadamente. Lo único que precisas, para disfrutar bien, es organizarte. Dinero: Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Amor: Los casados personas provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Los solteros si estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades. Salud: Hazte una purificación del organismo y a medida que pasen los días te irás sintiendo mejor. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 06 – 87. Consejo Astral: Sabes muy bien lo que debes hacer en estos momentos. No esperes que terceras personas te lo digan.


     

    No Banner to display

  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Comienza la semana siendo tolerante; de lo contrario, guerrearas contra el mundo. Se resuelven situaciones que en el pasado te han mantenido en ascuas. Hay buenas noticias para los desempleados o los que están esperando el resultado de alguna entrevista laboral en estos momentos. Dinero: No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien las credenciales de quienes se están acercando a tu vida. Amor: Los casados el romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Los solteros una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte. Si te interesa la compañía de esa persona accede, explora lo que surge. Salud: Tu salud está bien auspiciada aunque hayas sufrido algunos reveses en días pasados. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 19 –78. Consejo Astral: Los buenos amigos no son aquellos que siempre nos están aplaudiendo. Escucha también las críticas constructivas y te irá mejor.


     
  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Es tiempo de ser líder, te lo agradecerán en tu trabajo o en tu casa. Ciertos sucesos te acercan a una persona ausente. No te inquietes, en pocos días tendrás la respuesta que esperas. Una llamada telefónica o un mensaje lo puede cambiar todo. Prepárate para cambios radicales en tu estilo de vida. Amor: Los casados aumentan tus posibilidades de ponerle punto final a situaciones de malentendidos con tu pareja o amigos. Los solteros período de las reconciliaciones y los inicios románticos. El agua recuperará su nivel en el amor y entonces será mejor que antes Salud: Deberás cuidar mucho tu digestión pues incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte, relajarte, reposar y dormir bien. Color de suerte: Verde. Números de poder: 53 – 94. Consejo Astral: Semana importante en la que debes atender todos los pormenores que se presenten y hacerlo con la gentileza que te caracteriza.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    No caigas en pensamientos derrotistas o correrás el riesgo de estancarte. Has enfrentado momentos difíciles, pero debes dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo, abriéndote a la apertura y prosperidad. Tendrás un encuentro con un conocido y disfrutarás con él de forma agradable te reirás, le confiarás algunos secretos y, finalmente, comprenderás la grandeza del valor de la amistad. Dinero: Piensas en el futuro y eso significa hacer cambios, quizá de vivienda o de lugar, lo que te supone un esfuerzo. Reuniones con personas de poder que te abren caminos de prosperidad. Amor: Los casados cuida más la convivencia, con tu pareja. Un pequeño detalle, hará que todo fluya con más armonía y paz. Los solteros demostrar los sentimientos es, en ocasiones, mucho más efectivo que sólo verbalizarlos. Salud: Realiza terapias de sanación y conseguirás la paz interior que has estado buscando. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 40 – 08 Consejo Astral: Recuerda que la reacción u opinión de los demás no debe importarte, debes tener el valor de seguir adelante con tus propias convicciones incluso cuando algunos seres queridos puedan no entenderte.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Las dificultades que vienes superando desde hace semanas están haciendo mella en tu cuerpo, es el momento de que te tomes unas vacaciones. Alguien te ofrecerá la posibilidad de que te sumes a un viaje planificado en el que podrías vivir experiencias maravillosas. Viene un cambio radical en tu vida. Se abre un ciclo de prosperidad para ti. Recuerdas a una persona especial. Dinero: Trámites con divisas que debes revisar. Nuevo trabajo o empleo. Encuentras la prosperidad que anhelas. Amor: Los casados es importante negociar, ser flexible y no empeñarte en tus ideas, en especial con la pareja o con la familia. Los solteros recuerdos que vienen a tu mente, pero recuerda que el pasado debes dejarlo atrás. Salud: Sentirás alguna molestia física, dolor de cabeza o cualquier otro malestar. Realiza un viaje a la playa para que renueves tu energía. Eso te hará cambiar de actitud y podría modificar tu estado de ánimo para mejor, disolviendo los problemas de salud. Color de suerte: Oro. Números de poder: 22 – 10. Consejo Astral: Ha llegado la hora de tomar, una decisión que vienes aplazando desde hace meses. No puedes eternizarte en el proceso, comprométete ya, es importante que des ese paso en tu vida.


     
  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Tu lado más espiritual pide paso, no te cierres a explorar nuevas vías de autoconocimiento que podrían cambiar tu percepción de la realidad. Recuerda que aparecerá el maestro en cuanto estés dispuesto a abrir tus oídos. Encuéntrate a ti mismo antes y después abre tu corazón a los demás. Y date cuenta de que nadie es perfecto. Dinero: El ciclo está a punto de cambiar y se acercan horas más positivas para el estado de tus cuentas. Realiza ceremonias de prosperidad y ábrete a recibir la abundancia que el universo tiene preparado para ti. Amor: Los casados siempre hay otra forma más saludable de ver las cosas, desarrolla tu empatía. Los solteros estás a punto de conocer a alguien especial que podría cambiar tu vida. Pronto lo comprenderás y entonces será cuando puedas irradiar la dicha y también sentirla en tu interior. Tú lo mereces. Salud: Exfolia tu cutis y date unos masajes relajantes. Toma el sol en la playa y conéctate con la alegría de vivir. Color de suerte: Azul Celeste. Números de poder: 11 – 39. Consejo Astral: Este es el momento perfecto para que tomes la decisión de tu vida. No lo pienses y hazlo ya. Un hermoso milagro se realiza como testimonio de amor y de fe para tu vida. Date el permiso para ser feliz y confía en ti mismo.


     
  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Actúa con conciencia en lo que respecta a tu futuro. Se realista a la hora replantearte lo que deseas hacer. Será decisivo para no cometer errores o empeñarse en sueños irreales. Sincérate contigo mismo y con tus capacidades. Descubres un secreto que se mantenía en las sombras. Cuídate de personas toxicas. Planeas un viaje. Dinero: Cuidado con transferencias no efectuadas. Posibles engaños y estafas. Lee muy bien antes de firmar documentos. Amor: Los casados gran semana en el que el amor y la exaltación de la amistad estarán muy presentes. Todo fluirá y lo pasarás muy bien rodeado de personas a las que quieres. Los solteros tu relación de pareja sufrirá un pequeño contratiempo, evita las discusiones, debes controlar más tu carácter. Salud: Tus problemas de salud no son graves, pero conviene que continúes haciendo el ejercicio físico que te habías propuesto hacer. Cuidado con estimulantes o somníferos. Color de suerte: Beige. Números de poder: 90 – 24. Consejo Astral: Conéctate con tu yo interno. La vida es un regalo maravilloso. Reconoce en ti la armonía y la luz que te proyectan.


     
  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Andarás un poco confuso con tus sentimientos porque de alguna manera no ves claro qué camino tomar y no te atreves a romper algunos vínculos. Evalúa muy bien esos cambios que deseas hacer, pero ten claro que no puedes cambiar a nadie para que funcione como tú. La oportunidad que esperas está a punto de surgir, pero no debes caer en el desánimo ni dejarte llevar por la derrota. Cada día es una oportunidad nueva para que puedas alcanzar tus metas. Dinero: Te conectas, con alguien que te ofrece un trabajo que te interesa mucho. Será muy receptivo a tus propuestas, pero debes exponerle tus proyectos directamente. Amor: Los casados esta semana vivirás extraordinarios momentos con tu pareja. Los solteros les harán una invitación que no deben rechazar. Salud: Chequea tu corazón y tu tensión arterial. Visita un Spa para drenar el stress. Color de suerte: Perla. Números de poder: 16 – 42. Consejo Astral: No toleres que nadie te manipule ni te lleve hacia terrenos en los que tú nunca te has sentido del todo a gusto. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y usa esencias de miel y mandarina para activar tu riqueza.


     

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.