Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    No te desanimes si percibes algún contratiempo en tus planes. Una persona muy experimentada te dará un consejo o recomendación laboral que te ayudará a solucionar una dificultad en tu trabajo, deja esa actitud autosuficiente o soberbia, escúchala con atención. Dinero: Tienes la posibilidad de prosperar y salir adelante en todo lo que hagas y esa buena disposición se extiende a tu economía y tus negocios, no lo olvides. Amor: Los casados se fortalecerán lazos de amistad y amor entre las personas que te rodean, especialmente con tu pareja. Los solteros tendrás una agradable sorpresa, en un lugar que visitas encontraras a una persona que significó mucho tu vida amorosa. Salud: Debes tomar mucho líquido para mantener tu salud. Cuidado con los diuréticos que son contraproducentes y afectan los riñones. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83 – 41. Consejo Astral: Rectifica tus errores y olvida el pasado, es hora de tomar en tus manos las riendas de tu destino en todo momento.


     

    No Banner to display

  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Afortunadamente no se aprecian dificultades laborales, aunque podrías sentirte algo inseguro debido a ciertos rumores de destituciones o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo. Durante esta semana te invaden sentimientos de lealtad hacia tus compañeros de trabajo. Exprésalos y no te arrepentirás. Tu simpatía te ayudará a sentirte mejor en el lugar donde te desempeñas y con tu actitud ganarás amigos y cooperación general. Dinero: El dinero está bien auspiciado, pero no caigas en tentaciones porque no te conviene. Amor: Los casados no des crédito a un chisme concerniente a alguien que es importante para ti. Déjate llevar por tus sentimientos y tendrás éxito en tu vida amorosa. Los solteros el amor llega a tu vida de una forma excitante y maravillosa. Salud: Disfruta la buena salud y aprovecha tu tiempo libre para vivir en contacto más íntimo y revitalizador con la naturaleza. Color de suerte: Gris. Números de poder: 15 – 96. Consejo Astral: Hay muchas oportunidades aguardando por ti. Aprovéchalas, te asombrarás de lo que se presentara alegrando tu ser interno.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Dedícate a un proyecto que puede resolver muchos problemas en tu empleo o en un trabajo potencial a punto de recibir. Aunque debas dedicarle horas extras valdrá la pena y finalmente el tiempo invertido dará frutos positivos los cuales mejorarán tu calidad en todo lo que desempeñes. Tu personalidad, fresca y curiosa, cautiva a los demás. Dinero: Fortuna en el azar, los juegos de casino y las rifas. Anímate e invierte, pero sé prudente. Amor: Los casados aparta de tu vida afectiva las discusiones que lo único que hacen es causar inestabilidades sentimentales, temores y desasosiegos. Los solteros si tienes una linda relación aprovecha este momento para darle un detalle o hacerle una invitación sorpresiva. Salud: Disfrutas absolutamente de todas tus capacidades físicas y mentales. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 60 – 09. Consejo Astral: Nada es fácil, pero si luchas y con la ayuda de tu familia podrás salir adelante.


     

    No Banner to display

  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Se avecinan momentos importantes en tu vida donde todo lo que suceda no solamente cambia, sino te beneficia, así que busca el mensaje oculto que hay detrás de cada acontecimiento. Dispondrás de los recursos para hacerle frente y solucionar las cuestiones que te preocupan. Viaje de placer. Dinero: Estás en un tono de aumento financiero. Podrás salir de dificultades económicas. Tendrás oportunidades excepcionales para desarrollar tus talentos en una actividad productiva. Amor: Los casados vivirás un amor intenso esta semana y estarás muy unido a tu pareja. Los solteros el amor fluye de manera espectacular. Disfruta de esa felicidad que se presenta ante ti. Salud: Molestias generales. Dolor de cabeza. Color de suerte: Verde. Números de poder: 40 – 68. Consejo Astral: Vas a vivir cosas que marcarán la diferencia. Sigue esos impulsos y lograrás lo que buscas, recuerda que la voluntad es todo en la vida. No te detengas y conseguirás lo que te propongas.


     

    No Banner to display

  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    Las acciones que tomes dentro de tu vida laboral decidirán tu futuro económico al mismo tiempo que incidirán en tu posición dentro de tu empleo. Te van a considerar para una nueva posición que será muy ventajosa y prometedora. No te preocupes por las cuestiones económicas ya que poco a poco y de una manera constante vas a encontrar soluciones. Dinero: Proyecta tus planes financieros y pon a funcionar tus inversiones con originalidad y talento. Tendrás sueños que serán clarividentes y te conducirán al dinero. Amor: Los casados tu panorama sentimental está muy bien auspiciado. Tus palabras y apoyo serán muy bien recibidos por tu pareja. Los solteros la energía que te envuelve crea en ti un estado de tranquilidad idóneo para revivir un romance o disfrutar a plenitud el que ahora tienes. Vivirás algo excitante. Salud: Tu salud mejorará con ejercicios y una alimentación adecuada. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 11 – 72. Consejo Astral: El orgullo no es buen consejero. Aprende a perdonarte y a perdonar a los demás, eso te ayudará a ser mejor persona.


     

    No Banner to display

  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Ocurre algo imprevisto en tu trabajo, tómalo con calma. Las cosas marcharán mejor cada día y, por el momento, ve resolviendo todo según se vaya presentando pues es la mejor manera de enfrentar la realidad. Una vez que hayas analizado y visto lo que realmente sucede respirarás aliviado y te darás cuenta que no había motivos para sofocarte ni complicarte la vida con conjeturas y temores. Dinero: Se activa la prosperidad en tu vida. Recuperas un dinero que dabas por perdido. Amor: Los casados el nuevo ciclo trae alegría a la pareja. Es momento de uniones y arreglos, aunque haya ocurrido alguna separación o malentendido entre ambos. Los solteros exprésate con toda la sinceridad del mundo, no temas decir lo que piensas. El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas surgirían problemas. Salud: Es hora de ir considerando la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida. Color de suerte: Morado. Números de poder: 01 – 25. Consejo Astral: Cuida tu lengua pues la tienes demasiado suelta y podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen.


     
  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Sentirás una fuerza guiando tus pasos hacia la solución de algunas cosas en las que te sentías estancado y encontraras la salida, esto provocará en ti y en algunas personas de tu entorno entusiasmo y alegría. Cuidado con lo que dices no te vayas a enredar haciendo algún comentario que luego te cause problemas. Preparas una reunión donde debes seleccionar muy bien a quien invitas. Dinero: La fortuna y el entusiasmo te envuelven. Ahorra y cancela las deudas que tienes pendiente y así te evitarás muchos dolores de cabeza. Amor: Los casados las tensiones se irán solas, pero para eso debes confiar en que todo saldrá de la mejor manera para ti. Déjalo estar y renuncia a tu necesidad de controlarlo todo. Los solteros estás en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente, pregúntale a tu corazón si es eso lo que en realidad quiere. Estas a tiempo. Salud: Una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96 – 83. Consejo Astral: Se aproximan emociones fuertes, debes estar preparado. La intensidad te exigirá mucho, pero debes relajarte. De lo contrario, sería contraproducente para ti.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Ciertos aspectos de tu pasado te inmovilizarán y te bloquearán, pero debes sobreponerte a estas experiencias y recuerdos. Sal del círculo de la mejor manera que te sea posible y céntrate en lo que tienes ahora, que es muchísimo. Uno de tus hijos necesita contarte algo que le preocupa, pero es posible que no se atreva por miedo a ser incomprendido. Dinero: Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos excesivos. Amor: Los casados ponte creativo y mantén esa llama ardiente que tanto disfruta tu pareja. Los solteros surgirá un romance fugaz con alguien que trabaja contigo, pero no te ilusiones con esta persona, en realidad sólo será algo pasajero, te espera algo mejor y más emocionante muy pronto. Salud: Procura hacer algo fuera de la rutina o unirte a otras personas en una actividad inspiradora para que fortalezcas tu salud y recuperes el tiempo perdido. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 05 – 73. Consejo Astral: Usa adecuadamente todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. Date tu lugar.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Quien menos imaginas se te va a acercar con un mensaje espectacular que te ayudará con un asunto pendiente. La ilusión que tienes por un proyecto nuevo no desaparecerá, pero tendrás que entender que la paciencia será tan importante como la perseverancia. Las cosas se consiguen poco a poco y no conviene saltarse ningún paso para llegar a la meta. Dinero: Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas. Tranquilo, siempre hay una luz al final del túnel y se resolverán asuntos que te habían mantenido alejado de tus metas. Amor: Los casados sucederá algo que te hará vibrar de emoción. Esas agradables sensaciones, pueden ser que tengas una velada romántica. Los solteros dale su espacio a la persona amada y no extralimites tus sentimientos porque podrías volverte demasiado celoso y alejar de ti la posibilidad de ser feliz. Salud: Toma más precaución con tu salud y no improvises nada infórmate previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 04 – 20. Consejo Astral: Estarás atrayendo hacia ti la prosperidad y la fortuna. No te quedes estancado nunca, tú sabes bien que el éxito radica en la evolución constante. Se augura una semana excitante en la que habrá de todo.


     
  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y los progresos, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida. Eres mucho más poderoso de lo que a veces piensas, y hoy tendrás la prueba de ello. Dinero: El tiempo que se avecina es muy próspero para ti. Se acercan momentos importantes de presupuestos y negocios. Debes sacar adelante tus proyectos con determinación. Amor: Los casados si anhelas recuperar la confianza con tu pareja, lo más importante de todo es que seas sincero y honesto. Los solteros te espera una agradable sorpresa que podría tener que ver con una visita inesperada o con un mensaje con una propuesta rompedora. Sea lo que sea, te gustará mucho y será algo que no olvidaras fácilmente. Salud: Sigue las indicaciones de tu médico y no tendrás dificultades. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31 – 29. Consejo Astral: Será una semana en la que sólo te sucederán cosas buenas y emocionantes junto a las personas que más amas. No te preocupes por nada, disfruta de estos momentos tan espectaculares.


     
  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Una increíble fuerza interior te permitirá hacer absolutamente todo lo que te propongas. Será una semana fabulosa y sentirás una gran paz interior, la de saber que estás haciendo lo que tienes que hacer. Es importante que seas tú mismo a la hora de expresarte y no trates de imitar a los demás. Posiblemente haya un traslado, viaje o cambio en tu posición actual. Dinero: Tu mente se abre a nuevas posibilidades y, aumentará tu sentido de seguridad económica. El dinero está flotando a tu alrededor. Pronto llegará a tus manos. Amor: Los casados cuidado se te acerca, una persona que tratará de ilusionarte con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. Los solteros tu sencillez es una de las cualidades que acercarán a ti el amor y la felicidad a la que eres acreedor. Salud: El estrés podría impedir tu tranquilidad. Hacer ejercicio físico de cierta intensidad será la solución ideal para volver a tu centro y no permitir que tu mente se sienta perturbada. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 16 – 79. Consejo Astral: Evita los chismes o murmuraciones pues hay ciertas personas con problemas personales a tu alrededor. Elúdelas cortésmente y te evitarás dificultades futuras.


     
  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Ciertos problemas en el trabajo se suavizarán, gracias al diálogo sereno que se abrirá y al esfuerzo de las partes implicadas, y finalmente habrá entendimiento. Concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo, y energía, tratando de convencer a terceros. Dinero: Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no dejes que la improvisación o las ligerezas tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que estás haciendo en tu vida financiera. Amor: Los casados escuchar a tu pareja y trata de ponerte en su lugar si han tenido diferencias. Los solteros sacarás tu lado más seductor después de conocer a una persona que, desde el primer momento, te resultará especial. Salud: Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 80 – 51. Consejo Astral: No quieras abarcar más de lo que puedas, esto podría causarte problemas pues no tendrías tiempo suficiente para sacar adelante tus asuntos personales si te ocupas de trabajar sin tomar en cuenta otros aspectos de tu vida.


     

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.