Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Comienzas con gran energía y deberás mantenerla si quieres ser tomado en cuenta. Ponle ganas a la vida y a todo lo que se te presenta. Prepárate para afrontar cambios radicales. No le tengas miedo a lo nuevo y a lo desconocido, quien no arriesga ni gana ni pierde. Dinero: Recuerda las cuatro leyes para el equilibrio financiero: ganar gastar, ahorrar e invertir. Amor: Los casados esta semana es propicia para activar la pasión y el sex appeal. Los solteros conquistarán el amor de su vida; manifiesta tu sexualidad y sensualidad. Salud: Empiezas la semana con el firme propósito de cuidarte, por eso, debes aprovechar tu tiempo libre para ir al gimnasio o hacer ejercicios al aire libre. Color de suerte: Gris. Números de poder: 71 – 36. Consejo Astral: Conéctate con la naturaleza. Realiza caminatas al aire libre y disfruta de los regalos naturales que Dios nos dio.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Nuevas expectativas en la parte profesional que producirán una evolución y crecimiento personal. Si quieres comenzar una nueva carrera, realizar algún curso o complementar tu profesión estás en el momento indicado. También puedes visualizar y planificar estudios o becas en el exterior. Dinero: Alcanzas la prosperidad al máximo y esto te producirá alegrías. Aprovecha para invertir en la compra o venta de una vivienda, vehículo o de hacer el negocio de tu vida. Amor: Los casados planifican una cena especial y viven momentos de placer junto a su pareja. Los solteros prepárense para vivir momentos de gran romance. Salud: Cuídate de accidentes automovilísticos o caídas de alto impacto. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16 – 82. Consejo Astral: ¡Es tu oportunidad y momento! Da el máximo y recibirás los frutos de tu cosecha.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Estás dándole vuelta a lo mismo y no terminas de avanzar. Debes solucionar, de una vez por todas, ese problema personal o afectivo que te está afectando emocional y psicológicamente. Deja el pasado atrás y sigue adelante. Al cerrar ciclos te permitirás abrirte a nuevas amistades o a un nuevo amor. Dinero: Vigila tu situación económica. Plantéate metas a corto y largo plazo para lograr la estabilidad económica. Amor: Los casados la falta de confianza en la pareja puede traerles conflictos. Los solteros se mantienen en espera del amor de su vida. Salud: Chequea muy bien lo que ingieres. Trata de comer en proporciones como lo indica la pirámide alimenticia. Incluye en tu dieta frutas y hortalizas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 24 – 67. Consejo Astral: Aprende a dar gracias al creador por todo lo que vives, inclusive por las experiencias negativas que siempre dejan una enseñanza.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Trata de ver el lado positivo de las cosas y sácale provecho a los cambios que se presentan en tu vida. No tengas miedo a vivir cosas nuevas y diferentes. Las nuevas experiencias te llenan de sabiduría. Vive a plenitud y sin temor a las consecuencias. Lánzate a la aventura. Dinero: Es recomendable que adquieras algún bien que sea únicamente de tu propiedad. Amor: Los casados semana en la que se activa la fertilidad. Los solteros tienen en puerta un nuevo paso para la relación como la compra de un bien juntos o la unión matrimonial. Salud: Hazte un chequeo médico para descartar posibles enfermedades y así estés más tranquilo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 02 – 99. Consejo Astral: Comienza los proyectos nuevos con mucha energía. Visualiza en grande.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    Adelante porque lograrás todo lo que te propongas. El universo conspira para que todo te salga bien. Semana decretada para el éxito. Encomienda tus acciones a Dios y confía en tu yo interior. Que nadie te detenga, los astros conspiran a tu favor para que tus más grandes sueños se hagan realidad. Dinero: No te dejes llevar por ofertas engañosas, ni gastes en cosas que no necesites. Amor: Los casados disfruten de momentos mágicos junto su ser amado. Los solteros comienzan desde cero y se abren a recibir a un nuevo amor. Salud: Sentirás la vista nublada, visita al oftalmólogo. Semana en la que no logras conciliar el sueño. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 13 – 65. Consejo Astral: Diviértete y goza la vida al máximo. Recuerda que estamos de paso por este mundo.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Evita actuar de forma impulsiva y no te dejes llevar por las rabias del momento, ya que puedes dejar salir de tu boca palabras poco convenientes. Con esta actitud no conseguirás reacciones positivas. No descuides a tu familia, porque uno de tus parientes puede estar necesitando ayuda urgente. Dinero: Estás lleno de prosperidad y abundancia. Sin embargo, no es malo ser precavido con el dinero. Amor: Los casados disfrutan de la compañía de su pareja en salidas sorprendentes. Los solteros llegará a su vida una persona especial para cambiar su visión del amor. Salud: Llegó el momento de desintoxicar tu organismo, comer sano y caminar al aire libre. Color de suerte: Verde. Números de poder: 74 – 51. Consejo Astral: Tienes que ser más abierto a las críticas, escucharlas con inteligencia y volverlas constructivas.


     
  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Toma de decisiones contundentes, deja que tu corazón te guíe hacia la dirección correcta. Si acabas de terminar una relación, lo mejor es que cierres ciclos, perdones a tu expareja y te perdones a ti mismo. Deja el pasado atrás y no te culpes, lo que se tenga que ir que se vaya. Aprende de los errores y sigue avanzando. Dinero: Si tienes la oportunidad invierte en algún proyecto que a la larga te deje excelentes beneficios. No te quedes estancado y menos en el ámbito económico. Amor: Los casados tengan en cuenta no es momento de mirar a los lados. Los solteros tómense un tiempo de calma y reflexión. Salud: Asiste a un otorrinolaringólogo, pudieras tener una infección que sufra complicaciones. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 10 – 05. Consejo Astral: Exprésate sin miedo, suelta lo negativo. Libérate de ese nudo en la garganta que no te deja estar en tranquilidad.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Semana en la que se te presentan adversidades que pueden entorpecer tu tranquilidad. No te desanimes ni dejes las cosas por la mitad. Confía plenamente en tus capacidades y convierte tus flaquezas en situaciones positivas. Actúa con fe y recuerda que eres capaz de lograr lo que te propongas. Dinero: Ábrete a recibir la prosperidad en su totalidad, porque la mereces. El cosmos te apoya en tus decisiones siempre y cuando te organices. Amor: Los casados planifiquen una noche en la que predomine la pasión, la sexualidad y el amor. Los solteros deben usar la picardía para atraer a esa persona que los trae de cabeza. Salud: Puedes presentar descontrol en tu tensión arterial producto de los nervios. Busca la tranquilidad. Color de suerte: Azul. Números de poder: 88 – 34. Consejo Astral: Ten confianza en tus capacidades y en lo que eres capaz de ofrecer.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Mantén tu confianza en Dios y en ti mismo. Con armonía espiritual podrás cumplir todos tus deseos. Recuerda que Dios es un Dios de sí, y él está de acuerdo a que cumplas tus metas siempre y cuando sean para bien. Organiza tus sueños y planifica a corto, mediano y largo plazo tus objetivos. Dinero: Se multiplicarán tus ingresos. Trata de llevar un buen control y orden en tus finanzas. Amor: Los casados atiende a tu pareja. Ten presente los detalles. Los solteros pueden estar buscando relaciones frescas y relajantes para divertirse. Salud: Cuida tu sistema digestivo podrías tener problemas como pesadez con respecto a algunas comidas. Practica la buena respiración. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 50 – 27. Consejo Astral: Recuerda que todo llega en el momento indicado, ni un minuto antes, ni un minuto después.


     
  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Se pueden presentar circunstancias que te desequilibren y te pueden hacer perder el control. La constancia, paciencia y tenacidad es una estrategia a seguir durante esta semana para que logres todos los objetivos que te propongas. Recuerda que aquel que persevera es el que vence. Dinero: La abundancia y la prosperidad están de tu lado. Atráelas realizando ceremonias por Feng Shui. Trabaja tu conciencia de riqueza. Amor: Los casados invita a tu pareja a compartir una cena romántica o un paseo a ese sitio que tanto les gusta. Los solteros tendrán muchas propuestas de amor, no duden tanto, láncense a la aventura. Salud: Tu salud y bienestar integral estarán muy bien aspectados. Haz ejercicios para seguir manteniéndote en forma. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 18 – 44. Consejo Astral: Encuéntrate contigo mismo y reflexiona sobre lo que te hace feliz.


     
  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Tendrás la posibilidad de elegir entre quedarte en el pasado o vivir el presente, la realidad. Te aconsejo que dejes el pasado atrás y cierres ciclos. Perdona y perdónate; de lo malo se aprende y lo bueno se disfruta. Recuerda que la vida está llena de experiencias. Recibes una llamada de un familiar que te asombra. Dinero: Estabilidad financiera. Sin embargo, revisa tus cuentas. Pon todo en orden porque puedes estar sufriendo una pequeña pérdida económica por derroche o mala distribución. Amor: Los casados deben tener una salida romántica y llena de magia. Los solteros programen una salida para compartir con las personas de su entorno. Salud: Momento para la precaución. Cuidado con los excesos, busca tiempo para el descanso y la relajación. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32 – 87. Consejo Astral: No olvides que se obtiene lo que se cosecha, así que no esperes que las cosas te caigan del cielo.


     
  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Proyectos laborales y económicos que te dejarán buenos dividendos. Organiza cada meta para que obtengas lo mejor sin complicaciones. También realiza una planificación de las entradas de dinero. Puedes estar realizando algún viaje para inversión o disfrute con el que obtendrás armonía. Dinero: Dinero que fluye como el agua. Riqueza que se activa. Realiza ceremonias que por Feng Shui atraigan hacia ti la abundancia. Amor: Los casados recuerden que la mejor manera de entenderse es comunicándose. Los solteros estar al lado de la persona amada les va a parecer un momento especial. Salud: Te encuentras con las defensas bajas. Consume jugo de naranja o algún cítrico rico en vitamina C. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 69 – 59. Consejo Astral: Haz ejercicios al aire libre. Se consciente de tu respiración para ayudarte a liberar cargas negativas.


     

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.