Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Estás entrando en un ciclo de renovación que será muy bueno para ti en todos los aspectos. Buena etapa para cuestiones intelectuales, espirituales, viajes y grandes enseñanzas. Una persona que te interesa sentimentalmente será el puente entre el amor y el negocio. Ambas cosas se combinarán muy bien, hay una feliz sorpresa en una entrevista a punto de efectuarse. Dinero: Estos últimos días del año auguran un movimiento económico próspero dentro de tu vida. Surgirá la oportunidad de hacer dinero, y pronto. Amor: Los casados todo está desarrollándose de una forma apropiada. Los solteros te darás cuenta inmediatamente de las intenciones de alguien que se te acerca. Salud: Si padeces de trastornos hepáticos o de un nivel alto de colesterol. Mucho cuidado con las grasas y así no tendrás problemas en la vesícula biliar. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 13 – 46. Consejo Astral: No te precipites con tus decisiones o compromisos.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Las influencias cósmicas te impulsan a la acción, arregla esos armarios, pon orden en tus cosas. Vete preparando desde ahora para recibir la navidad y disfrutarla bien acompañado. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes porque de todas maneras la pasarás súper bien, en compañía de buenos amigos. Dinero: Momento apropiado para poner al día todo lo relacionado con recursos y para ordenar los bienes familiares, herencias, seguros, prestamos, etc. Amor: Los casados tendrás una relación prometedora y descubrimientos internos que te pondrán en un camino diferente. Los solteros encontrarás un amor intenso y lleno de posibilidades. Salud: Las combinaciones planetarias de esta semana auguran recuperación y salud en tu vida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 77 – 90. Consejo Astral: No te preocupes demasiado, se arreglaran situaciones que en el pasado te perturbaron.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Surge una buena frecuencia a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que hace tiempo has estado procurando sin éxito. No te impacientes cuando las cosas no salgan de la manera planeada. Tendrás la oportunidad de mejorar la comunicación con esa persona a quien extrañas. Dinero: Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable. Procura tener en orden tus finanzas. Amor: Los casados una promesa que se cumple te inspira al amor y a creer más en los sentimientos de tu pareja. Los solteros ponte enseguida en contacto con tu pareja sentimental y disfruta la vida. Salud: Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 02 – 15. Consejo Astral: Toma las riendas de esa situación que te incomoda debido a ciertas palabras dichas en un mal momento y trata de mejorar la comunicación.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Estás entrando en una fase significativa donde tus decisiones de hoy marcarán las realidades de mañana, así que no esperes más para materializar tus sueños, atrévete. Es posible que no se cumpla una promesa, pero no te sientas mal, verás que al final te convenía. Una cosa es estar solo, y la otra sentirse solo, y hoy aprendes la importancia de tener tu espacio y tu tiempo para ti, para tus cosas y vida. Dinero: Recibirás noticias muy buenas dentro de tu sector económico. Amor: Los casados se augura una etapa nueva y revitalizadora dentro de tu vida amorosa. Los solteros lánzate a esa gran aventura de tu imaginación y vive tu amor. Salud: Presta especial atención a tu salud. Si estás usando remedios naturales no olvides que sus efectos son a largo plazo. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 17 – 28. Consejo Astral: Las circunstancias presentes en estos momentos te forzarán a utilizar talentos y recursos hasta ahora poco explotados por ti.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    Se soluciona una dificultad que te estaba golpeando fuertemente. Estás ahora frente a un nuevo comenzar. Elimina de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y destruir tu energía. Finalmente recuperas el terreno que creías perdido debido a una mala actuación de tu parte y ahora estás en control de tus palabras, tu vida y destino. Dinero: Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que está muy bien aspectado económicamente. Amor: Los casados comenzará una racha muy positiva para las relaciones de pareja. Los solteros estás pisando nuevamente un terreno fértil para el amor. Salud: Una vibración sanadora te da el impulso necesario para seguir adelante y para la recuperación. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83 – 93. Consejo Astral: Actúa con más cautela y previsión en todo.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Nada de estarte lamentando Virgo, las aparentes contradicciones e impedimentos son simplemente estímulos o acicates para que puedas crecer y desarrollarte más. Tienes la oportunidad de mejorar muchas cosas en tu ambiente familiar y en el hogar, tanto en aspectos emocionales como físicos o materiales. Amor: Los casados pon amor y cariño a la vida intima. Los solteros si estás buscando alguna relación interesante no dejes de asistir a las reuniones sociales y actividades a las que serás invitado. Salud: Se favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio o glandular. Verás resultados prometedores en tus tratamientos. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 10 – 37. Consejo Astral: Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar debes renovar toda tu rutina.


     
  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Será una semana muy provechosa en todos los sentidos, porque vas a sentirte muy activo, con ganas de hacer cosas que te resultarán muy productivas. Vences obstáculos que antes ni siquiera habías imaginado y consigues avances que te gratifican mentalmente. Dinero: Surgen opciones y ofertas que llegan en un momento determinado y te permiten solucionar cuestiones de dinero. No derroches tu dinero con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. El cosmos esta a tu favor. Aprovecha para invertir. Amor: Los casados analizas la mejor manera de sacar adelante tu vida amorosa y económica. Los solteros revivirás algo de tu pasado que te causa alegría. Salud: Una reducción de alimentos grasosos, dulces, carnes rojas y azúcares combinados con ejercicios te ayudará en tu objetivo para bajar de peso. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 26 – 41. Consejo Astral: Hay quienes se te acercan únicamente para chupar tu energía y tus esfuerzos y es hora que pongas límite a todo eso.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    No sigas el camino que alguien que parece de fiar te quiere marcar y más si es en asuntos de negocios o legales. Tienes que mirar mucho ahora por tu propio interés sin dejar que nadie te convenza de lo que no te conviene. Hay egos muy poderosos a tu alrededor. Puede que hoy sufras algún altibajo emocional o que te levantes algo triste. Dinero: No comprometas tu economía. No cargues en tus hombros los problemas financieros ajenos. Amor: Los casados momentos de intimidad en los que tendrás la oportunidad de cambiar un escenario sentimental que estaba proyectándose en una dirección diferente. Los solteros ten bien claro lo que vas a hacer y sé más realista, combina tu experiencia con tu intuición. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 52 – 12. Consejo Astral: Todo se organiza según tus intereses y hoy vas a celebrar de alguna manera este avance.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Aprovecha los beneficios e influencia de el Sol, Mercurio y Venus pasando por tu signo es algo excepcional. Buena etapa para hacer proyectos y definir tus líneas de crecimiento. Los nuevos horizontes que se abren ante ti hacen aconsejable que pongas al día tu agenda, tus contactos y tus ideas. También tu estética o tus gustos pueden dar pasos adelante. Dinero: Este es buen momento para efectuar inversiones, compras y trámites legales de todo tipo asociados con tu dinero. Amor: Los casados si te mantienes activo en tu vida sentimental lograrás tener siempre a tu lado a esa persona tan querida por ti. Los solteros el recuerdo de un amor resurge en tu vida. Salud: Problemas asociados con las vías digestivas, principalmente el estómago y el páncreas. Un buen ciclo para la recuperación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 88 – 21. Consejo Astral: Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el fin de semana.


     
  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Pronto vas a recibir noticias muy alentadoras, quizás por una llamada telefónica o un correo electrónico. Vas a tener en tus manos las llaves de la dicha y al mismo tiempo la posibilidad de aplicar tus conocimientos de una forma directa y efectiva. Asóciate con personas que traigan luz y alegría a tu vida. Dinero: El dinero está ya apareciendo por el horizonte económico. Esta será una semana buena en tu economía. Amor: Los casados olvida algo que no tiene tanta trascendencia en tu relación, lo cual puede estropear tu felicidad. Los solteros necesitas liberar tensiones y relajarte de algún modo y eso lo podrías conseguir tomando algo con un buen amigo con el que sepas que vas a reírte. Salud: No te apartes de tus metas de salud para poder lograr la disminución del peso corporal y recibir los beneficios del régimen alimenticio que te has propuesto. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 94 – 03. Consejo Astral: No dejes que la imagen de otra persona empañe la tuya. Cuida tu prestigio, capricorniano, tú sabes bien cómo.


     
  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Ten cuidado para que no se te suba a la cabeza cierto éxito que has obtenido en un tema, porque un exceso de seguridad puede hacerte parecer prepotente y dañar tu imagen. Este es el período de los encuentros interesantes. Se amplía tu lista de amistades y se suman a ellas personas que enriquecerán tu vida. Dinero: Es probable que veas aumentado tus ingresos de forma considerable y rápida. Amor: Los casados busca nuevos objetivos comunes con tu pareja, ya que ahora necesita que le apoyes y que renueves esa sensación de caminar juntos hacia un lugar común. Los solteros mantén siempre tu entusiasmo y estado de ánimo, tendrás encuentros interesantes. Salud: Felizmente, está mejorando tu salud. Cuídate más, tú sabes cómo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 32 – 74. Consejo Astral: La seguridad en ti mismo es buena, pero no la dejes convertirse en un defecto.


     
  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Estás iniciando una semana muy diferente a las anteriores porque ahora te preguntas a ti mismo qué debes hacer para sacar adelante tu vida y lograr lo que has estado buscando desde hace tiempo. Mantén un tono prudente en todo lo que estás haciendo y no te apartes de tus metas. Dinero: Recibirás un dinero en la forma de un pago atrasado o una demanda legal pendiente. Las circunstancias económicas están girando hacia ti de forma favorable. Amor: Los casados en cuestiones del corazón todo lo que sucede conviene. Los solteros el amor y la pasión están tomados de las manos, y aunque estés solo o sola no sentirás tu soledad. Salud: Lograrás un estado de bienestar, por medio de la meditación, la danza o las simples caminatas. Color de suerte: Gris. Números de poder: 95 – 18. Consejo Astral: Sigue tus intuiciones piscianas y no te dejes llevar por los comentarios de gente conflictiva y derrotista que hay a tu alrededor.


     

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.