Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida que no esperabas pero que, si estás receptivo a ciertos cambios, te traerán cosas positivas. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. No deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías. Dinero: Cuida tus ahorros no hagas compras compulsivas. Amor: Los casados disfruta del coqueteo y del cortejo, pero no tomes ninguna decisión. Los solteros está más cerca de lo que crees una reconciliación con alguien que fue importante para ti. Salud: Cuídate de caídas. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 11 – 32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo, sin dejarte arrastrar por el rencor y el orgullo.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Eres muy productivo y práctico, pero ahora debes prestar especial atención a la hora de actuar en tu trabajo, donde las cosas pueden ponerse delicadas. Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible de lo que eres. Uno de tus peores enemigos es la rutina, aunque intentes convencerte de que lo que desea es permanecer durante horas sin hacer nada. Dinero: Activa tu prosperidad. Amor: Los casados tu pareja necesita que le dediques más tiempo. Los solteros el amor está cerca, pero corres el riesgo de confundirte de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estas sintiendo últimamente. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83 – 21. Consejo Astral: Vive intensamente y no digas que no a planes que podrían aportarte precisamente lo que necesitas.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Tu gran interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales que las económicas. Te conviene ese giro, pero antes debes de informarte muy bien de cualquier campo al que quieras acceder, sobre todo si se trata de estudios o aprendizajes. Evitarás errores. Dinero: Sociedades. Negocios bien aspectados. Amor: Los casados ser excesivamente ordenado y meticuloso puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros los amigos de verdad hay que cuidarlos antes de que se distancien. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 74 – 61. Consejo Astral: Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Disfrutarás de esa ventaja que has obtenido y que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo, no dejes que nadie siembre dudas en tu interior porque vean las cosas desde otro punto de vista. La inquietud que sientes en relación a tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados muy pronto. Amor: Los casados lograrás solucionar cierto conflicto con tu pareja. Los solteros es hora de cambiar tus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48 – 09. Consejo Astral: Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    No mires el reloj, deja que el tiempo transcurra con calma, en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Los objetivos que te has marcado para este año se cumplirán. Compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados agradece tener a alguien con quien acurrucarte. Los solteros te reencuentras con alguien a quien no veías desde hace mucho tiempo. Salud: Aleja las prisas y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17 – 68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectar más con los verdaderos sentimientos que están dentro de ti.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Vas a tener que ser más adaptable, porque hay más cambios en el horizonte, sobre todo en lo que a tu carrera se refiere. Concluirá con éxito el proyecto de un amigo o de un familiar en el que te habías implicado especialmente, y eso te hará sentir bien. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Éxito en los negocios. Amor: Los casados evita ese mal carácter, tu pareja será quien primero te dé la espalda si no lo controlas. Los solteros si quieres mantener una relación saludable, piensa antes de hablar. Salud: Podrías tener algo de insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07 – 58. Consejo Astral: No estés tan pendiente de las redes sociales quizá te generen más confusión que otras cosas positivas.


     

    No Banner to display

  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Que no te satisfaga lo satisfactorio, tú tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. Dinero: Dinero que llega de forma fácil y fluida. Amor: Los casados es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva. Los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los exceso, correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05 – 19. Consejo Astral: Hay asuntos o problemas que no van a solucionarse hoy, así que déjalo pasar.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. Puede que incluso seas tú quien lo inicie. En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados con tu pareja, vivirás momentos de gran tensión, está en tu mano que se resuelvan de la mejor forma para los dos. Los solteros ten paciencia que todo llega a su debido tiempo. Salud: Cuida tu piel y tu imagen. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10 – 07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes porque estar a la defensiva.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando. Vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Intenta que no te afecten las críticas, no merece la pena. Dinero: Buenos cambios financieros ahorra para tu futuro. Amor: Los casados trata de comprender más a tu pareja. Los solteros habla con esa persona que tienes en mente. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 86 – 01. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo y respetuoso, pero terminante al mismo tiempo.


     

    No Banner to display

  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Reflexiona sobre las palabras que te puede decir alguien con poder o un jefe. Tienen un mensaje oculto, ya que serán sutiles, pero tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir. Cuanto más racional seas, mejor te saldrán las cosas. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Los casados tu pareja te quiere con locura, pero esto no quiere decir que apruebe todo lo que hagas. Los solteros las cosas están mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23 – 34. Consejo Astral: La humildad no es una virtud reconocida, pero si da buenos frutos al final del camino.


     

    No Banner to display

  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    No es momento de quejas por cuestiones de trabajo, ya que alguien estará pendiente de tus actitudes y tus palabras y no te conviene dar una imagen de cansancio o hacer críticas en voz alta, sobre todo del trabajo de los compañeros. Por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuídate de conflictos con un vecino. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Los casados una cena romántica con tu pareja será ideal. Los solteros siguen tus dotes de conquistador. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88 – 61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.


     

    No Banner to display

  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Disfruta de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote. Dinero: Prográmate para ser una persona de prosperidad ilimitada. Amor: Los casados, tú y tú pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harás actividades divertidas, con tus amistades fomentando y reforzando tu estado de ánimo. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63 – 14. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances.


     

    No Banner to display

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.