Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Buena etapa para actividades empresariales, deportivas y en especial para la relación con los hijos. Es posible que debas vencer algunos miedos para poder dar los pasos adecuados para tu crecimiento. Excepcional energía que abre todas las puertas para que tengas una vida más plena. Dinero: Evalúa tu economía. No gastes más de lo que ganas. Amor: Los casados vivirán relaciones sentimentales y sexuales muy especiales. Los solteros recupera tu niño interior, la vida es bella. Salud: Haz terapias de sanación. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 93 – 47. Consejo Astral: Tienes la oportunidad de hacer un esfuerzo por mejorar tus relaciones personales.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Tienes una gran oportunidad para conseguir mayor seguridad y prosperidad en el nido familiar. Acércate lo máximo posible a ello, todo cuanto hagas en este sentido será productivo para tu vejez. Entras en una etapa conflictiva. Prudencia en las relaciones personales. Dinero: Haz ceremonias para activar la prosperidad económica. Amor: Los casados evita discusiones sobre todo en tu hogar. Los solteros no están en el mejor momento, así que paciencia. Salud: Cuidado con problemas con la cervical. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 72 – 14. Consejo Astral: Cuida tu carácter. Podrían surgir problemas con personas de tu entorno familiar.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Se reactivarán asuntos que permanecían parados o habrá noticias o cambios de planes que exigirán ponerte en marcha y actuar con agilidad. Aprovecha el momento. Si te centras en lo que quieres, crecerán tus conocimientos y sentirás satisfacción personal por tus avances. Dinero: Excelente momento para invertir de forma cómoda y fácil. Amor: Los casados la comunicación podría volverse un poco incierta. Los solteros una energía armoniosa le abre la puerta a tu relación Geminiano. Salud: Trata de hacer contacto con el aire puro yendo a la montaña más cercana. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22 – 64. Consejo Astral: Simplemente tengan cuidado durante este mes.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Escucha tu voz interior y persevera para desarrollarla. Pero elige bien tus prioridades y tus valores, porque tus energías tenderán a crecer. La obsesión por los temas económicos podría dificultar tu capacidad para disfrutar de tu vida. Tus hijos podrían generar una carga mayor. Dinero: Cuidado, podrías sufrir endeudamientos y gastos excesivos. Amor: Los casados dedícale más tiempo a tu pareja, te lo está exigiendo. Los solteros renueva tus energías y deja que todo fluya. Salud: Podrías sufrir dolores estomacales. Cuida tu alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 50 – 36. Consejo Astral: Deja que tu gran confianza personal salga a la superficie una vez más, y llegue a su punto más alto.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    La vida te abrirá nuevos horizontes, pero será vital saber elegir tus objetivos y relaciones personales. Te vas a enfrentar a frescos, nuevos, e interesantes desafíos que podrían requerir que te mantengas alerta con más frecuencia. Un familiar podría acudir a ti en busca de consejos. Dinero: Se abren nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas. Suerte. Amor: Los casados debes reconocer que los argumentos de ambas partes son válidos. Los solteros tu vida amorosa podría estar rociada de fogosos momentos durante esta semana. Salud: Podrían presentarse dolores musculares. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 59 – 21. Consejo Astral: Te alegrará saber que tu fuerza interior y resistencia estarán a la altura.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Además de tu progreso personal, es un momento en el que tu comunicación con los demás debe ser más abierta y honesta. El llegar a conocer mejor a tu familia y amigos va a abrir diferentes puertas dentro de ti. Cierra ciclos y ábrete a recibir todo lo que el universo te ofrece. Dinero: Debes estar pendiente de tus finanzas, no dejes que otros lo hagan por ti. Amor: Los casados es posible que no estén en completa sintonía con tu pareja. Los solteros los pequeños caprichos personales se vuelven más entrañables pero no puedes explicar el por qué. Salud: Haz ejercicios, camina, haz yoga te sentará muy bien. Color de suerte: Morado. Números de poder: 15 – 24. Consejo Astral: Debes ver a tus compañeros de vida bajo una luz diferente y mucho más positiva.


     

    No Banner to display

  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Buena etapa para hallar nuevo estímulos en tus relaciones personales en general. Deberías evaluar cuánto cuestan, en esfuerzo y recursos, tus nuevas amistades o mantener las que tienes. Con esa apertura social que te brindan los astros establece claramente lo que es tuyo. Dinero: Te llaman para ofrecerte una oportunidad laboral en otro país. Es un gran momento de apertura económica. Amor: Los casados piensa que quieres realmente, pero con amor y comprensión hacia ti y hacia tu pareja. Los solteros eleva el tono vital de tus relaciones para que lleves una vida más plena. Salud: Procura comer sano y ama tu cuerpo, mímate. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 98 – 83. Consejo Astral: Es tiempo de lucha, de importante conquistas, de superar miedos y aceptar desafíos.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Es el momento de perseguir tus sueños, pero elige bien porque será muy importante. Tendrás que confiar en ti y en el destino. Buena etapa para mejorar las relaciones con los padres, jefes, profesores o personas con algún tipo de influencia en tu entorno así como para recibir ayudas. Dinero: Documentos legales que debes colocar en orden. Es importante que revises tus finanzas y tomes en cuenta gastos improvistos que se pueden estar presentando. Amor: Los casados deben evitar dar saltos al vacío o sin fundamento. Los solteros pueden explorar oportunidades y nuevos horizontes que te mostrará el universo. Salud: Sesiones de masajes en un spa te caerán de maravilla. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66 – 45. Consejo Astral: Te darás cuenta que la vida exige prioridades y que algunas vienen un tanto obligadas.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Deberás contrastar los amplios horizontes y conceptos que se abren ante ti con tus más profundas creencias y sensaciones personales. Etapa clave para hallar un nuevo equilibrio entre lo que tienes y lo que eres, para saber hasta que punto concedes valor a los aspectos materiales y económicos. Dinero: Ábrete a nuevos horizontes, piensa en grande. El universo está dispuesto a entregarte la abundancia que anhelas. Amor: Los casados realizan un viaje en pareja activando la buena suerte. Los solteros te reencuentras con alguien que te hará vibrar. Salud: Te conviene cuidar tu salud y ser prudente por todo lo que se mueva a tus espaldas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 23 – 11. Consejo Astral: Dentro de poco llegará la hora de la verdad para crear nuevas estructuras que te exigirán una gran entrega.


     

    No Banner to display

  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Atrévete a ser más auténtico, a desprenderte de etiquetas del pasado, es tiempo de sanar tanto en un sentido emocional como físico. Aprovecha para cerrar esos capítulos, que te hicieron daño, lo mejor posible. Recibes noticia del extranjero que te dará mucha felicidad. Dinero: Recibes bonos extras o aumento de sueldo. Conversación con persona de poder que te favorece laboralmente. Amor: Los casados descubre nuevas formas de hacer vibrar a tu pareja. Los solteros disfrutarán de salidas y reuniones con seres queridos y divertidos. Salud: Debes cuidar tu alimentación y descansar más. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 01 – 55. Consejo Astral: Recuerda, transmutar y regenerar será la clave.


     

    No Banner to display

  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Comienza un período agitado para tu situación profesional y social, así como para las relaciones con tus padres. Si no cuidas estos ámbitos podrías entrar en una etapa de difíciles negociaciones, separaciones, pleitos u otro tipo de exigentes demandas. Cuida la forma en que te diriges hacia quienes te rodean. Dinero: Proponte hacer ceremonias de prosperidad para atraer oportunidades buenas a tu vida. Amor: Los casados cuídate de triángulos amorosos. Los solteros aprovecha de relacionarte con gente de prestigio para que atraigas a una pareja que te llene en todos los aspectos. Salud: Esta semana mantén la calma y la paciencia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35 – 28. Consejo Astral: Tienes la oportunidad de establecer un punto y aparte para que, de ahora en adelante, todo vaya mejor.


     

    No Banner to display

  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Ten en cuenta que, si quieres hacer grandes mejoras, debes ser cuidadoso en los detalles, las rutinas, los ritmos y los hábitos. Para dar bien estos pasos, deberás aprender nuevas cosas y aclarar tus ideas y objetivos fundamentales sobre qué quieres cambiar. Dinero: Ten conciencia de tu riqueza interna y borra de tu mente todo patrón de escases. En tu mente está el poder de crear prosperidad. Amor: Los casados reuniones familiares de felicidad. Los solteros harás un viaje de placer y conocerás a alguien muy especial que te traerá alegría y te alejará de la soledad. Salud: Cuida es estrés mental y evita las preocupaciones. Color de suerte: Coral. Números de poder: 71 – 44. Consejo Astral: Debes poner pilares firmes para una nueva filosofía de vida basada en tus descubrimientos personales.


     

    No Banner to display

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.