Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

No Banner to display

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Período para madurar. Es momento de que te conectes con tu maestro interior y te sinceres con las personas que te rodean. No puedes seguir desde energías negativas, no te sientas víctima. Si decides cambiar el rumbo de tu vida el universo te premiará. Suelta los temores. Dinero: Se te presenta la oportunidad de invertir en un carro. Los asuntos financieros y las cuentas pondrán llevarse con mucha facilidad esta semana. Amor: Los casados enfrentan una conversación donde deben ser muy sinceros. Los solteros viven días de mucha felicidad. Salud: Te realizarás tratamientos estéticos. Haz una dieta balanceada. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 20 – 79. Consejo Astral: Encuentra en tu interior las palabras adecuadas, solamente tú conoces tu corazón.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Esta semana debes poner en práctica un buen plan de organización. Salidas y encuentros con familiares y amigos muy cercanos que te llenarán de alegría. Recibes una noticia inesperada. Dale rienda suelta a tu creatividad porque te permitirá ser reconocido en el ámbito laboral. Dinero: Chequea tus cuentas bancarias. Organízate y no derroches dinero. Pide aumento de sueldo. Amor: Los casados se dejarán sorprender. Los solteros disfrutan de celebraciones y encuentros especiales. Salud: Toma un complemento vitamínico. Deben realizarse chequeos rutinarios, porque el sistema inmunológico puede ocasionarles algunos trastornos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 85 – 27. Consejo Astral: Es hora de que tomes responsabilidad de tu vida, decide hacer lo que realmente te hace feliz.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Momento para que decidas tomar un descanso y mejorar tus energías, te has sentido cansado y estresado. La vida te presenta nuevas oportunidades que no puedes desaprovechar. Disfruta más tiempo con tus seres queridos, ellos y tú lo agradecerán. Toma tiempo para disfrutar de las cosas sencillas pero maravillosas de la vida. Dinero: La prosperidad está tocando tu puerta. Relájate y encuentra la conexión con tu don especial. Amor: Los casados planean un viaje a lugar muy romántico. Los solteros sentirán una conexión con una persona de mirada profunda. Salud: Busca tiempo para descansar y divertirte, tanto stress te produce tensión muscular. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 73 – 65. Consejo Astral: Recuerda que todo llega en su debido momento. Sonríe y agradece por cada regalo que el universo te ofrece.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Te hacen una propuesta maravillosa en el ámbito laboral, piensa en ti a la hora de aceptar. Personajes influyentes no dudarán en brindarle su apoyo. Rompes con la rutina y buscas nuevas experiencias. Debes sacar tiempo para los temas afectivos. Te sentirás deprimido, evita ver las cosas más graves de lo que en realidad son. Dinero: Dinero que llega de forma fácil, cómoda y fluida. Cancela las deudas que tienes pendientes. Cuida tus ahorros. Amor: Los casados se divierten y disfrutan de su amor. Los solteros activan su sensualidad esta semana. Salud: Debes tener cuidado con tu hígado. Controla tu temperamento que puede estar perjudicando tu tensión arterial. Color de suerte: Azul. Números de poder: 02 – 97. Consejo Astral: Aprende a pensar en positivo y tu vida se llenará de alegrías y nuevas oportunidades.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    Mantente alerta con los intereses de tus tarjetas, puedes estar endeudándote demasiado. No te coloques más cargas. Evita que las dudas contaminen tu mente. Tranquilízate y posterga decisiones. Vuelves a retomar esas actividades artísticas que habías dejado de lado tiempo atrás. Dinero: Conéctate con la riqueza y la prosperidad para que aumentes tus ingresos. Haz afirmaciones positivas. Busca tiempo para tus proyectos y haz tus sueños realidad. Amor: Los casados disfrutarán de una salida espectacular. Los solteros gozarán de un bello romance. Salud: Sigues presentando problemas estomacales, no lo descuides asiste al gastroenterólogo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 58 – 72. Consejo Astral: Alcanza tus objetivos y ayuda a los demás para alcanzar los suyos con amor y armonía. Practica el poder de cooperar.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Debes tener presente que gran parte de los éxitos que irás logrando dependen de ti y de tus ganas de hacer las cosas. Por lo tanto, usa tu poder de perseverancia y sin miedo decide alcazar lo que tienes en mente. No tomes riesgos asesórate bien antes de firmar documentos. Cuidado con transferencias bancarias. Dinero: La economía puede aumentar de forma inesperada en cualquier momento. Debes saber administrarte. Amor: Los casados vivirán una segunda luna de miel. Los solteros disfrutaran de un tórrido romance. Salud: Controla tu estrés y tu mal carácter. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 14 – 68. Consejo Astral: Aprende a confiar en los demás y tu vida será más placentera. No todas las personas son igual ni te van a defraudar.


     
  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Estarás celebrando triunfos en la parte laboral, semana ideal para comprar mercancía, se te da lo que estabas esperando. Debes buscar tiempo para descansar, tu cuerpo te lo está pidiendo, escúchalo. Las pequeñas cosas de la vida son muy importantes y tienen un gran valor. Dinero: Movilización de capital para compra de inmuebles o negocio estará muy bien aspectado. El universo conspira para que todo te salga bien. Amor: Los casados se alejan por problemas de celos. Los solteros llevan una relación clandestina. Cuidado pueden ser descubiertos. Salud: Cuida tu tensión arterial, estas haciendo desarreglos con las comidas y ciertas bebidas, después no te andes lamentando. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31 – 15. Consejo Astral: Trata a los demás como quisieras que te trataran a ti. Muestra tu amor a través de la compresión y entrégate con todo el corazón.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Excelente semana, poco a poco comenzarán a abrirse grandes oportunidades que los conducirán al éxito en todo aquello que emprendan. Sin embargo, debes tener cuidado porque tus emociones más oscuras se encontrarán a flor de piel, no te hagas ni hagas daño a otros. Dinero: Será necesario que inviertan; pero cuidado con la especulación y las falsas esperanzas. Amor: Los casados cuidadito con terceras personas que llegan a sus vidas. Los solteros dejen las exigencias, así no van a llegar a ninguna parte. Salud: Atentos a problemas con los dientes deben hacerse un chequeo con su odontólogo, una limpieza, algo no anda bien. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 41 – 86. Consejo Astral: Activa la prosperidad colocando al buda de la riqueza junto con monedas chinas y lingotes dorados en la coordenada noreste de tu sala.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Semana de mucho movimiento, sentirán que no les rinde el tiempo. Encuentran una actividad que además de apasionarlos los hace sentir reconocidos y valorados, esto los motivará a seguir adelante. La confianza en ti mismo es lo más importante para que alcances lo que anhelas. Dinero: Invierten y ganarán el tripe en beneficios. Analiza muy bien a la gente de tu trabajo, no confíes del todo en ellos. Amor: Los casados deben hablar y llegar a un acuerdo para rescatar su relación. Los solteros serán infieles a su nueva pareja. Salud: Chequea tus órganos sexuales. Cuidado con caídas en la calle. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 13 – 51. Consejo Astral: Modifica tu identidad y aprende a verte y a ver a los demás como seres llenos de amor y sabiduría.


     
  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Tendrán una gran oportunidad de ampliar sus capacidades personales, les pueden estar ofreciendo un cargo de mayor responsabilidad; pero deberán tener mucho cuidado con el manejo de personal. Analicen bien todo antes de aceptar. Sientes ganas de relacionarte, aprovecha tus contactos para generar dinero extra. Dinero: Semana de gran oportunidad para la inversión. Aprovecha tu buena racha en la fortuna. Amor: Los casados planifican un viaje al extranjero. Los solteros estarán en busca de una nueva conquista. Salud: Visita al médico debes cuidarte, sobre todo cuida tu alimentación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 56 – 37. Consejo Astral: Practica la unidad y resuelve los conflicto escuchando a los demás. Trata a la gente como si fueran miembros de tu familia.


     
  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Atravesarás por una semana difícil. Mientras dure este período de estancamiento deberás mantener la calma. No olvides que nada es para siempre. Vendrán nuevas oportunidades de empleo y prosperidad. No te desesperes, cultiva la paciencia que todo llegará en su justo momento. Dinero: Semana en la que tienes que ser prudente, no hagas compras apresuradas. Coloca un billete de dólar en tu cartera para activar la riqueza. Amor: Los casados se sentirán mas unidos y se apoyan mutuamente. Los solteros tienen que ser más comprensivos y dejar de ser tan controladores. Salud: Cuídate de accidentes. Se más precavido al manejar. Relájate y deja que todo fluya de manera natural. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 88 – 11. Consejo Astral: Confía en ti. Descubre tus talentos y no permitas que otras personas decidan por ti.


     
  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Equilibra tus energías y domina tu carácter, tienes que ser más prudente y diplomático. Pide asesoramiento para ese proyecto que tienes en mente, saldrás ganando. La perseverancia los llevará a alcanzar sus metas y eso los fortalecerá ante cada crisis o conflicto de poder. Tendrás maravillosas noticias. Dinero: Semana propicia para compra de vivienda o carro, el universo y la diosa de la fortuna te sonríen. Se concreta un crédito con éxito. Amor: Los casados estarán celebrando victorias. Los solteros emprenderán un viaje a otro país o ciudad donde encontrarán al amor de su vida. Salud: Deben ir a un terapeuta, hacerse unos masajes y relajarse. La vida continúa. Color de suerte: Morado. Números de poder: 66 – 33. Consejo Astral: Practica el poder de soltar. No necesitas ponerte a la defensiva, recobra la confianza ahora en este instante.


     

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.