Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Los arianos transitarán por un período que les deparará muchas satisfacciones y, a lo largo del cual, podrán alcanzar buena parte de las metas que se hayan propuesto. Sin embargo, su capacidad para el diálogo estará disminuida estos días. También, se interesarán por viajar y por estar informados de todo lo que acontece a su alrededor. Dinero: Las actividades comerciales estarán al orden del día. Sigue adelante. Avances por los caminos del éxito en el terreno profesional. Amor: Los casados sabrán escuchar con el corazón y se brindarán por completo sin exigencias egoístas. Los solteros no lo duden, el amor les está aguardando, deben estar alerta. Salud: Estarán llenos de vitalidad y podrán disfrutar de múltiples actividades al aire libre. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 33 – 57. Consejo Astral: La melancolía te perturbará durante esta semana. Conéctate con tus emociones.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Semana inmejorable para iniciarse en un nuevo trabajo. Deja de lado dudas y temores. Te invadirán sentimientos poco razonables, pero no intentes evitarlos. Por el contrario, exprésalos y así podrás distenderte. Tendrás la oportunidad de modificar hábitos y elegir sin culpas lo que realmente deseas. Dinero: Pon en marcha un ajuste de tu economía, no lo postergues. El flujo de dinero irá en aumento poco a poco. Amor: Los casados descubrirán en el romanticismo el mejor tónico revitalizante. Los solteros tendrán que correr riesgos para no perderse una valiosa experiencia romántica. Salud: Ten en cuenta tu dieta, disminuye el uso de la sal para evitar la retención de líquidos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 85 – 03. Consejo Astral: El afecto armonizará reacciones belicosas que no has podido contener.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Serán muchas las oportunidades que se les presentará a los geminianos para dar rienda a su creatividad. Esta semana los colmará de satisfacciones en todos los terrenos, tanto en lo personal como en lo profesional. Se fortalecerán los lazos de familia. Extrañas premoniciones podrían confundirte. Tómate tiempo para interpretarlas. Dinero: Las cuestiones relacionadas con el dinero, contratos o convenios laborales podrían ocasionarte preocupaciones. Amor: Los casados disfruten de un buen espectáculo artístico. Saldrán reconciliados con la vida. Los solteros quiérete y valórate para que estés a gusto contigo mismo. Salud: Aprovecha para encarar cambios importantes en tu alimentación. Tu organismo necesita nutrirse bien. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 10 – 04. Consejo Astral: Organiza una salida en la que puedas estar en contacto con la naturaleza. Verás que recuperas fuerzas.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Esta semana estarán aferrados a un letargo nada provechoso en el plano concreto. Pero, esta misma situación tendrá una faceta distinta en el campo espiritual. Un secreto guardado por mucho tiempo saldrá a la luz y descubrirá viejas historias ocultas. Reserva un par de horas para compartir con ese familiar que anda en problemas. Dinero: Tu meta profesional estará cada vez más cerca y ese entusiasmo será el motor que acelerará tu crecimiento personal. Amor: Los casados toma la iniciativa en el terreno romántico. Lograrás revivir el fuego de la pasión. Los solteros tu estado será de emergencia amorosa. No llores por los rincones y espera confiado, los cambios llegarán pronto. Salud: Deja de quejarte por tu salud y acude al médico. Los tratamientos estéticos darán en este período los mejores resultados. Color de suerte: Azul. Números de poder: 40 – 06. Consejo Astral: Correrás el riesgo de que personas conflictivas se acerquen y te ocasionen problemas. Mantén la distancia.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    El cosmos les ofrecerá interesantes oportunidades. Es posible que algunos vínculos deban llegar a su fin y otros intensificarse. La alternativa válida de los leones será mostrarse enérgicos pero no violentos. Evita rodearte de quienes siempre tienen un comentario negativo a flor de labio. Dinero: Mide tus gastos y aprovecha tu empuje para retomar contactos con quienes te aproximarán buenos negocios. Amor: Los casados reconciliaciones demoradas abren una etapa de dulzura en el ámbito familiar. Los solteros será una semana apta para pasarlo con amigos disfrutando de un encuentro cordial. Salud: La natación será recomendable, ya que favorece la buena circulación sanguínea y fortalece al músculo cardíaco. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 14 – 81. Consejo Astral: Alguien muy sensible terminará siéndote de gran ayuda. No dudes en abrirle tu corazón.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Estarán ante un período muy favorable que los hará sentirse menos rígidos y desarrollarán una mayor autoestima. Es imprescindible que no desaprovechen las oportunidades de progreso por dejarse abrumar por los miedos. La familia actuará como ancla estabilizadora infundiéndoles fe y guiándoles con sus sabios consejos. Siempre estarán presentes para prestar apoyo cuando decaigan. Dinero: Las inversiones pueden resultar muy favorables. Aun así, no renuncies al asesoramiento de los que saben. Amor: Los casados las distancias en el amor se acortarán. Reconciliación. Los solteros lograrán comunicarse con gente nueva y mantener un diálogo agradable. Salud: Sea prudente con el empleo desmedido de calmantes y medicaciones para conciliar el sueño. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 24 – 13. Consejo Astral: Para mejorar sus relaciones, nada mejor que introducir cambios en la vida cotidiana.


     
  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Comenzarán la semana contando con el apoyo de personas con buenas conexiones. Te resultará valioso comprobar que es lo que pones en juego a la hora de tomar decisiones. No toleres que te sigan confundiendo. Aférrate a tus verdades y principios. Muchas de tus expectativas se cumplirán, deja de dudar. Dinero: Surgirán mil oportunidades de crecimiento comercial y profesional. Lograrán cerrar transacciones en el momento justo y los resultados serán excelentes. Amor: Los casados si hay problemas en la pareja, apuesta a la reconciliación. Los solteros tus emociones estarán en sintonía adecuada y el amor se acercará a tu vida. Salud: Presta atención a lo que sientes y busca ayuda profesional. Hablar y expresar lo que te pasa será la única vía para liberar tanta tensión. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 18 – 71. Consejo Astral: Ten presente que las condiciones ideales no existen, trata de ser objetivo ante hechos que te desagradan.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Se sentirán bien expresando sus ideas y creando oportunidades de progreso en todos los niveles. Lograrán acuerdos importantes con quienes habitualmente los rodean, tus amigos, en general, tan analíticos, serán tus mejores asesores cuando algún detalle se te escape. Deberás evitar imponerte, queriendo convencer a los demás de lo que piensan. Dinero: El dinero fluirá sin esfuerzo y ustedes conseguirán aumentar su poder adquisitivo. Amor: Los casados el magnetismo y la seducción que irradian les traerá grandes alegrías en el orden afectivo. Los solteros conseguirán desplegar su seducción sin que nada obstaculice su camino. Salud: Debes tener en cuenta la práctica de determinadas actividades físicas que te permitirán alcanzar una elevada relajación muscular. Color de suerte: Gris. Números de poder: 49 – 97. Consejo Astral: Se más cuidadoso a la hora de confiar tus planes si no quieres que tu proyecto fracase.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    La naturaleza optimista y confiada que poseen como don natural los ayudará a disfrutar con plenitud. Transmitirán a los otros fe y confianza, y serán buscados como consejeros, a la vez, irradiarán magnetismo y seducción. Todo esto actuará a tu favor y te permitirá conquistar objetivos en diferentes áreas de la vida. Los viajes estarán a la orden del día aprovéchalos. Dinero: Se manejará con inusual prudencia en temas de dinero. Estar atento resultará beneficioso. Amor: Los casados se sentirán un poco molestos por la actitud ambigua de su pareja, sin embargo llegarán a un acuerdo. Los solteros conocerán a esa persona a fin que los hará sentirse plenos. Salud: En la salud no presentarán dificultades, pero deben cuidar los excesos y descansar lo suficiente. Color de suerte: Verde. Números de poder: 18 – 20. Consejo Astral: Continúan los favores cósmicos que potencian su energía para avanzar aprovéchalos.


     
  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Se sentirán más vitales. Acepten los cambios. Si bien la rigidez y la ambición seguirán vigentes, otros valores irán despertando tu interés. Por lo que se les abrirá nuevas posibilidades. Este panorama no supone, dejar metas de lado; si no sumar otras nuevas. Un amigo te pedirá dinero, sé prudente y no te arriesgues. Dinero: Ganancias imprevistas. Crecerán en su profesión y, aumentarán de forma notable sus ingresos. Amor: Los casados cuidado, evite enojarse con su pareja cuando más necesita de su comprensión y afecto. Los solteros el amor estará fuera de toda discusión ya que ocupará un primer lugar para ti. Salud: Si quieres gozar de buena salud, recuerda que tendrás que reducir tu agitado ritmo de vida. Color de suerte: Morado. Números de poder: 17 – 45. Consejo Astral: No deje que las pretensiones de un socio te pongan de mal humor. Serénate.


     
  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Esta semana marcará un período de profunda meditación y debido a la riqueza natural que traen como don a la hora de crear y poner en marcha sus ideas, lograrán sentirse colmados de satisfacciones. Serán así portadores de ideas originales y creativas que irradiarán por doquier, ayudando a todo aquel que lo necesite. Los amigos los acompañarán en sus proyectos y lograrán éxitos relevantes. Dinero: Pequeños inconvenientes. Conseguirán superar las trabas que encuentren en el camino. No teman, progresarán. Amor: Los casados pasarán por situaciones un tanto difíciles que afectarán el entendimiento íntimo con tu pareja. Los solteros hallarán comprensión, entusiasmo y esperanzas junto a sus amigos. Salud: Los paseos y las largas caminatas te dejarán una sensación clara de paz interior. Color de suerte: Azul. Números de poder: 53 – 15. Consejo Astral: No abuses de quienes bien te quieren. Evita provocar escenas de celos, contrólate.


     
  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Ciertas turbulencias emocionales distorsionarán tu apreciación de algunas cosas. Evita los arrebatos, opta por un saludable equilibrio emocional a la espera de tiempos mejores y así dialogar y llegar a buenos acuerdos. Sigue la amenaza de tormentas en tu horizonte, guarda la calma, ya pasará. Dinero: En el terreno económico tendrán que optar por ser austeros, ya que sus ingresos resultarán escasos. Amor: Los casados eviten discusiones sin sentido con su pareja. Los solteros disfrutarán de aventuras pasajeras, grandes momentos de placer y alegría. Salud: Deben optar por relajarse con música muy suave, eso los conectará positivamente con su ser interior. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 67 – 84. Consejo Astral: No pretenda ser el animados de cada encuentro social. Su ánimo no está para festejos.


     

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.