Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Es importante que tengas una alta capacidad de renovación y regeneración, pero no olvides que la clave de la vida es la armonía. Un viaje va resultarte muy relajante, placentero y te dará además, la oportunidad de hacer cosas o moverte muy a tu aire y esa libertad te aportará seguridad en ti mismo. Dinero: La prosperidad te llegará cuando menos la esperes. Amor: Los casados ser consciente de lo que está pasando es el primer paso para que todo mejore. Los solteros la palabra clave aquí es diversión. Disfruta. Pásala bien. Salud: Evita acelerarte, precipitarte, sobrepasar o caer victima de las emociones o el estrés. Color de Suerte: Rosado. Números de poder: 32 – 14. Consejo Astral: Escuchar los buenos consejos es una buena medida para curar heridas y mirar hacia delante.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Excelente semana para para mejorar la relación con los hijos. Los detalles tendrán gran importancia. Buen momento para resolver asuntos del pasado o sanar heridas, ya sea en un sentido físico o psicológico. Etapa reparadora te conviene escuchar tu yo interior. Se prudente. Dinero: Los buenos dividendos que te ganaras, te llevaran a hacer buenas inversiones. Amor: Los casados debes aprender a valorar a la persona que tienes a tu lado. Los solteros conocerás personas excelentes. Salud: Cuídate de dolores en la columna. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 18 – 23. Consejo Astral: Tranquilo se te abrirán las puertas a un avance que creías no iba a llegar, al menos tan pronto.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Proponte seriamente no empezar de nuevo el trabajo con tensiones y prisas. No quieras avanzar más que nadie porque las prisas hoy no van a favorecerte en ningún aspecto. Es momento de ganar en expresión personal y crecer en lo que tú eres realmente. Busca el equilibrio entre tu vida familiar, social y profesional. Dinero: Se inicia un nuevo y prometedor ciclo para tu economía y la regeneración de tus recursos. Amor: Los casados No será bueno que te calles, así que con mucha suavidad y educación, dile lo que no te gusta a tu pareja. Los solteros tus sentimientos pueden experimentar un excelente momento. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 47 – 16. Consejo Astral: Las tensiones y fricciones con amigos o seres queridos quizás generen en ti una sensación de tristeza trata de aclararlas.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Toma una decisión sobre una gran transformación que tu vida está necesitando en este momento. Podría ser que temas recientes sobre sexo, muerte y regeneración estén rondando tu mente y pidiéndote respuestas. Los grandes cambios en la vida comienzan con las cosas más sencillas. Acoge todo lo que sea completamente diferente de tu rutina normal. Dinero: Organiza tus finanzas y ten en regla tus documentos. Amor: Los casados trata de reforzar los vínculos familiares. Los solteros sonríe, sobre todo si tienes gente joven a tu alrededor y comparte con ellos. Salud: Cuida la salud, debes estar alerta para no tener improvistos. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 20 – 63. Consejo Astral: Debes ser observador y preguntar todo lo que te sorprenda o te genera dudas.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    Comienza una importante etapa para tu vida familiar y asuntos del hogar y la vivienda. Tu mente debe estar abierta ante las novedades. Estas en un gran momento para potenciar tu creatividad. Apuesta por ti y por las cosas que pueden hacerte feliz. No renuncies a tus sueños. Dinero: Ciclo de éxito y prosperidad. Dinero que llega de forma fácil y rápida. Amor. Los casados te están surgiendo emociones y sentimientos que te sorprenderán por su existencia. Los solteros vivirás situaciones sentimentales fuera de lo común. Salud: Dolores musculares. Haz ejercicios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 48 – 99. Consejo Astral: Haz las cosas de corazón y déjate guiar por la fe y la intuición.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Es momento de resolver asuntos del pasado, tanto en un sentido emocional como en cualquier otro. Procura ser fiel a ti mismo para evitar posibles confusiones. Etapa llena de fuerza personal que, bien canalizada te dará vigor, determinación y capacidad de hacer cosas increíbles. No te fíes mucho de alguien que colabora o trabaja contigo. Dinero: Tu economía mejorará, esto supondrá que puedas saldar viejas deudas. Amor: Los casados buen momento para el romanticismo. Los solteros si pones un poco de tu parte lograrás conquistar a esa persona que tanto te gusta. Salud: Trata de no ponerte nervioso y alterar tu descanso. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 11 – 29. Consejo Astral: La familia y el hogar necesitaran mucha energía y compromiso de tu parte.


     

    No Banner to display

  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Es el momento de fortalecer tu posición en el mundo, tanto desde el punto de vista espiritual como social o material. Tienes que confiar en tus propias habilidades. Un nuevo amanecer está por llegar. La luz ilumina un asunto que estaba en las sombras. Aprovecha este nuevo comienzo. Puede que tengas que cambiar tu posición para disfrutar de todos los beneficios que trae este revelador momento. Dinero: Aprovecha para invertir. El cosmos se moverá a tu favor. Amor: Los casados cuidado un comentario tuyo puede llegar demasiado lejos. Los solteros tu relación tal vez no sea duradera, pero definitivamente hay pasión. Salud: Trata de descansar más. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 23 – 55. Consejo Astral: Activa tu mente y muévete, porque es el momento de fomentar nuevos vínculos sociales.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    En algunos aspectos muy personales, sientes un renacimiento, que te lleva a estar mucho más animado y a sacar fuerzas de tu yo más profundo. Abres la puerta a lo nuevo, a lo que es diferente y aprovechas para aprender o distraerte con intensidad. Cuanto más claro tengas hacia donde y como canalizas tus habilidades, mejores serán los resultados. Dinero: Etapa favorable para mejorar tu economía. Amor: Los casados deja los celos porque te pueden jugar una mala pasada. Los solteros vivirás tu sexualidad al máximo. Salud: Cuidado con tus dientes, visita al odontólogo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 83 – 01. Consejo Astral: Cree en tus propios valores y actúa a plena conciencia.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    El transito de Marte en tu signo te concede una energía extra. Si la aprovechas bien, es el momento de empezar nuevas cosas, tener más fuerza y autonomía personal, más acierto y capacidad de decisión. Prudencia y sentido del humor para manejar bien las emociones, sobre todo en el ámbito familiar. Dinero: Éxitos en tus finanzas, el destino va a actuar a tu favor. Amor: Los casados no permitas que tu relación se desgaste por falta de tiempo. Los solteros no es bueno que guardes sentimientos de desesperanza. Salud: Trata de ocuparte en cosas que no permitan que te deprimas. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 18 – 53. Consejo Astral: Evita la precipitación y los enfrentamientos y busca tu fuerza interior.


     

    No Banner to display

  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Etapa decisiva para para sentar nuevas bases para tus aspiraciones profesionales y sociales. Tú potencial y tus expectativas experimentaran un giro espectacular. Podrías recibir cantidades de invitaciones sociales. Los amigos buscarán tu compañía. Las esperanzas, los sueños y el dinero no están muy lejos. Deja que todos vengan hacia ti. Dinero: Dinero que llega de forma fácil. Gran prosperidad y abundancia. Amor: Los casados quizás algún antiguo amor te invite a cenar. Los solteros un viejo compañero de estudios desea reunirse contigo. Salud: Cuida tu estómago. Color de suerte: Verde. Números de poder: 20 – 39. Consejo Astral: Abre tu corazón al amor y a la comunicación con los demás.


     

    No Banner to display

  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Recuperas cierta calma, ya no verás las cosas tan negativamente como antes, incluso alguien te aporta soluciones prácticas que no eras capaz de ver. Harás bien en comentar tus problemas o los inconvenientes que tienes con un amigo de confianza. Es algo que no puedes cambiar, así que simplemente déjate llevar y dedícate a actividades tranquilas, como ir al cine o leer un libro. Dinero: Activa tus finanzas. Ahorra no malgastes el dinero. Amor: Los casados pasa más tiempo con tu pareja. Los solteros tu pareja puede estar hoy más inclinada a disfrutar. Salud: Tu piel necesita de un cuidado especial, no la descuides. Color de suerte: Gris. Números de poder: 56 – 77. Consejo Astral: La vida es una variación constante y tienes que adaptarte a las circunstancias y asumir esos vaivenes.


     

    No Banner to display

  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Es hora de aplicarte con toda la energía, determinación y compromiso del mundo. Haces un viaje corto que aviva tus sentimientos, incluso aquellos que no quieres dejar salir en público, porque sientes cierta vergüenza de que alguien se percate de tus emociones. Tu mundo más espiritual, todo lo que tiene que ver con lo inmaterial estará muy potenciado. Dinero: Puedes desarrollar formas creativas para compartir lo que sabes y también ganar más dinero. Amor: Los casados hazte cargo de tus emociones en vez de ser la víctima de ellas. Los solteros siéntete libre de afrontar tus emociones y admitir tus fracasos. Salud: Estarás algo nervioso, pero debes mantener la calma. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 81 – 06. Consejo Astral: Concentra tus energías en tus intereses profesionales y en tus ambiciones.


     

    No Banner to display

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.