Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Tienes la oportunidad de efectuar mejoras en el ámbito laboral. Convendrá estar presto a revisar opiniones y tratos, pero procura no precipitarte para tomar decisiones ni asumir compromisos que no quieras. Cierra los ciclos que en materia de asuntos familiares quedaron pendientes. Dinero: No despilfarres en fiestas y préstamos. Amor: Los casados el universo les regala mucho romance. Los solteros muchas actividades fiestas y reuniones. Salud: Un pequeño dolor en el estómago o en la cabeza por conflicto emocional. Color de Suerte: Gris. Números de poder: 16 – 33. Consejo Astral: Recuerda que hay personas a tu alrededor que necesitan de tu tiempo libre.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Céntrate en lo importante, descansar, disfrutar de la familia, hacer lo que realmente quieres en cada momento y no agobiarte por lo que pasó y lo que no sabes si vendrá. Hay un cambio fundamental y necesario en el hogar que debes comenzar a realizar, continuar aplazándolo te haría correr el riesgo de que se bloqueen determinadas energías. Dinero: El universo te brindará la posibilidad de lograr una gran meta. Amor: Los casados podrás disfrutar grandes experiencias sentimentales y sexuales. Los solteros llegará un gran amor lleno de magia y del encanto que tú necesitas. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 64 – 02. Consejo Astral: Tú puedes conseguir lo que te propongas, pero primero tienes que creer en ti.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    Deberás hacer alguna mejora en tu hogar o la vida familiar. Haz un poco de feng shui, renueva las energías de tu casa, tanto las físicas como las emocionales. No dejes de explorar posibles vías de crecimiento personal. Una persona de tu entorno vendrá hacia ti con demasiadas exigencias, pero en ningún caso deberás consentirlas. Dinero: Estarás firmando contratos, acuerdos, efectuando viajes o mudanzas. Amor: Los casados entrégate sin reservas y no analices desde el punto de vista de la razón. Sólo puedes confiar en tu corazón. Los solteros llegarán a ti un gran número de oportunidades en el terreno amoroso. Salud: Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 44 – 91. Consejo Astral: Es una época de cambios y aprendizajes bastante relevantes para ti.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Aprovecha para reflexionar como te comunicas con los tuyos y que tratos tienes en la vida familiar. Trata de ser concreto en tus objetivos y en el modo que canalices tus energías. Vas a ver cierto mensaje en las redes sociales que, de alguna forma, te hará reflexionar en torno a un asunto relacionado con la amistad. Dinero: Posibles problemas de dinero en el futuro. Gasta menos en cosas superfluas. Amor: Los casados amarte a ti mismo es también una forma de amor. Los solteros encontrarás el amor romántico una vez que hayas decidido amarte sin condiciones. Salud: Tu salud mejorará asombrosamente. Color de suerte: Azul. Números de poder: 85 – 01. Consejo Astral: La autosuficiencia será una de las claves. Examina tus emociones.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    Será una etapa fantástica para tu realización personal. Es momento de divertirte, ser creativo y disfrutar haciendo cosas que te gusten. Cambios inesperados en todo lo relacionado con la comunicación, viajes, vehículos y documentos. Evita despistes, concéntrate. Dinero: Ten cuidado porque los gastos aumentarán a base de caprichos. Actúa prudentemente y no te dejes llevar por tus instintos compulsivos. Amor: Los casados surgen desacuerdos puntuales, será necesario el diálogo. Los solteros las emociones estarán a flor de piel. Salud: Evita los excesos. Cuidado con el estrés que puede afectarte en todos los sentidos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 59 – 61. Consejo Astral: Haz planes en el hogar y con la familia.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    Aprovecha tu magnetismo para atraer a las personas que quieres. Te conviene poner mucha energía y determinación para la nueva organización necesaria en la familia y el hogar. Hay una persona que no logra entender tu comportamiento. Tendrás que valorar si es el momento de reinventarse profesionalmente. Dinero: Tu economía estará sometida a vaivenes y situaciones fuera de lo común. Amor: Los casados busca la paz, la armonía y el amor. Los solteros podría acabar en decepción alguna de tus relaciones. Salud: Cuida tu imagen. Color de Suerte: Violeta. Números de poder: 29 – 19. Consejo Astral: Los errores que cometas con los demás pueden ser rectificados si pides perdón en el momento adecuado.


     

    No Banner to display

  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Repasa y dinamiza tu agenda y tus contactos. Reordena tus ideas, es momento de formular nuevos propósitos, planes y objetivos. Mantén una actitud positiva y ganarás la confianza de alguien que no te conoce demasiado y que te puede favorecer en lo económico o en lo profesional. Tu amplitud de miras se verá agrandada espectacularmente. Dinero: Tienes que administrar mucho mejor tus finanzas y la forma en que gestionas tu dinero. No gastes más de lo que necesitas. Amor: Los casados hay algún conflicto no resuelto o no hablado con la pareja. Los solteros dejarte ver por ciertos círculos sociales, te interesa. Salud: Un buen masaje eliminará el estrés. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 28 – 12. Consejo Astral: No malgastes energía en discusiones estériles que no te van a aportar nada.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Contactos o amigos del extranjero serán muy importantes, tanto en un aspecto profesional como en el personal. Sus conocimientos te serán muy útiles y abrirán tus ojos a nuevos aires, o a enseñanzas valiosas. Gestiona bien la información que recibas, pues en los próximos días tendrás que tomar alguna decisión al respecto. Dinero: Una inversión que hiciste dentro de un tiempo tendrá resultados muy favorables. Amor: Los casados te inquietarán algunas cosas de tu pareja. Lo mejor es que le llames y aclares las dudas. Los solteros esperas que alguien importante se fije en ti, pero quizá debes acercarte tú a él o a ella. Salud: Cuida tu vista. Color de suerte: Verde. Números de poder: 70 – 21. Consejo Astral: Puedes pasar de la sensación de euforia a la frustración. Pero no es momento de caer en extremos.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    Tendrás la oportunidad de escuchar ideas brillantes, algunas relacionadas con la economía, deberás permanecer receptivo y muy atento. Recuerda que lo importante es que lleves a la práctica algunos de los consejos valiosos que te den. Por muy sencillo o humilde que te parezca una situación e incluso una persona, puede significar una enseñanza valiosa. Dinero: Sigue la racha de crecimiento. Dinero extra que llega con fuerza. Amor: Los casados deja algo de espacio para la diversión y el entretenimiento. Los solteros recibirás varias propuestas interesantes. Salud: Haz ejercicios, camina al aire libre. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 08 – 53. Consejo Astral: Aprender de todo lo que te rodea es una lección importante que debes de tener en cuenta.


     

    No Banner to display

  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Se aclaran algunos asuntos que restauran el orden a tu alrededor. Puede que esté relacionado con una nueva vivienda a la que estás dando forma, e incluso un cambio de ciudad o país. Encuentras lo que andabas buscando y te sientes muy contento. Mujer morena te facilitará unos trámites legales. Dinero: Compra con éxito. No prestes dinero. Amor: Los casados debes compartir más con tú pareja y amigos. Los solteros alguien te va a proporcionar felicidad, sentimientos muy reconfortantes y estará dispuesto a hacer cualquier cosa por ti. Salud: Cuida tu cuello. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 23 – 88. Consejo Astral: Valora y alégrate de la oportunidad que te han dado, será espectacular.


     

    No Banner to display

  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Un familiar te da un consejo y aunque al principio crees que se mete demasiado en tus asuntos, lo cierto es que no le falta razón. Escuchar música te ayudará a concentrarte en una tarea complicada, pero también te relajará y hará que te relaciones de un modo más amable con las personas que te rodean y con el mundo en general. Dinero: En lo financiero, tendrás que estar despierto y muy atento para no cometer errores. Amor: Los casados buen día para decirle a tu pareja “te quiero”. Los solteros evitar a toda costa obsesionarte con algo o con alguien. Salud: Dolores de espalda por excesos. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 39 – 60. Consejo Astral: Los que te aprecian, te aprecian por ti mismo, no por lo que aparentas.


     

    No Banner to display

  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Estarás dubitativo, ya que alguien puede ofrecerte un trabajo o un proyecto que te parece poco claro. En cualquier caso, haz caso de tu intuición y de tus principios, pues ese será el camino correcto y en el que te encontrarás cómodo. No dejes que los comentarios ajenos te frenen y te influyan negativamente. Dinero: Controla la economía y los recursos compartidos. Amor: Los casados tu pareja necesita salir de la rutina y tú, en cierto sentido, también. Los solteros tendrás una nueva oportunidad en el amor. Salud: Descanso para ese malestar en todo el cuerpo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 13 – 76. Consejo Astral: Déjate aconsejar y luego actúa firmemente, sin titubeos.


     

    No Banner to display

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.