Horóscopo Semanal


Busca tu signo navegando por las flechas

  • '

    ARIES

    marzo 21 abril 20


    Brillarás como hacía tiempo no lo hacías y quienes te rodean lo notarán. Se generará una excelente energía en tu entorno familiar: compartirás alegrías y buenas noticias, y en ese clima de armonía entre padres y hermanos podrías encontrar el momento adecuado para comunicarles algo relacionado con tu vida personal. Cuídate de robos. Dinero: Puede que llegue a tus manos, a través de cualquier vía, un dinero con el que no contabas. Amor: Los casados hazle un regalo a tu pareja, te lo agradecerá y la hará muy feliz. Los solteros necesitas compartir tus sentimientos sin tantos filtros con los que a veces tú mismo te proteges. Salud: Cuidado con lo que comes podrías engordarte. Color de suerte: Morado. Números de poder: 16 – 08. Consejo Astral: Una persona que formará pronto parte de tu vida te ayudará a quitarte capas de encima si tú se lo permites. Merecerá la pena y sentirás una gran liberación.


     
  • '

    TAURO

    abril 21 / may. 20


    Pisas sobre seguro si buscas alianzas con alguien que tiene poder y que en este momento puede ayudarte. Es una relación en dos direcciones, tú también le aportas algo y esa es la estrategia que debes jugar. Véndete bien, pon en valor tus habilidades. Recibes una llamada importante. Dinero: Lograrás concluir con éxito un proyecto. La fortuna llamará de algún modo a tu puerta, ábrela y, después, muéstrate agradecido. Amor: Los casados hay alguna tensión con la pareja o con relaciones emocionales de alguna clase que debes solucionar. Los solteros Si tienes pareja, tal vez sea un buen momento para elegir fecha para la boda. Salud: Procura dominar tus nervios o tu ansiedad. Color de suerte: Azul. Números de poder: 10 – 83. Consejo Astral: No dejes pasar las oportunidades que la vida te va ofreciendo y permanece atento a las señales que puedan indicarte por dónde continúa el camino.


     
  • '

    GEMINIS

    mayo 21 / jun. 21


    No necesitas depender de nadie ni ahora ni mañana ni nunca pues tal cosa, además, sería contraproducente para ti. Para ser completamente libre debes ser autosuficiente, y esto es algo que puedes conseguir ya, en este mismo momento, si aprovechas todas las oportunidades que tienes a tu alrededor. Dinero: Si te proponen un negocio, piénsatelo muy fríamente y analiza bien los pros y los contras. Lo cierto es que ese dinero te vendrá muy bien ahora. Amor: Los casados no te enfades por las cosas que ves y que no te gustan de tu pareja. Háblalo. Los solteros si esa persona, que te gusta se aleja, no la busque más ya no quiere esa relación. Salud: El descanso te vendrá muy bien y cualquier cuidado corporal te va a sentar estupendamente, así que no dudes en invertir tiempo y dinero para ello. Te lo mereces. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 88 – 19. Consejo Astral: No hagas caso de los pesimistas. No les podrás convencer de nada y te desgastarás, desperdiciando toda tu energía inútilmente.


     
  • '

    CANCER

    junio 22 / jul. 21


    Asumir la realidad de ciertas cosas que no puedes cambiar te hará sentirte más en calma, porque la vida no siempre trascurre por donde uno desea, pero eso no tiene que suponer tristeza o dolor. Simplemente hay asuntos sobre los que decide el destino. Dinero: Verás el fruto de que el trabajo duro termina por dar sus propias recompensas. Éxitos. Amor: Los casados te cruzaras con alguien del pasado que te hará sentirte atrapado por un bonito recuerdo que, en realidad, te convendría olvidar. Los solteros la melancolía no será tu aliada a la hora de perseguir tus metas: no te dejes arrastrar por ella. Salud: Procura dejar tu mente en blanco, darte un respiro en tus preocupaciones y no darle vueltas constantemente. Hacer algo de ejercicio te vendrá muy bien. Color de suerte: Gris. Números de poder: 24 – 30. Consejo Astral: Funcionará hoy muy bien tu intuición, síguela porque estarás inspirado, muy certero.


     
  • '

    LEO

    julio 22 / agos. 22


    Esa cierta incertidumbre que tienes respecto a un tema de trabajo, toca a su fin, ya que se empieza a ver su resolución y, sobre todo, la capacidad de maniobra que tienes. Te sientes más tranquilo, a pesar de que tienes sensaciones encontradas y algo de tristeza por lo que tienes que dejar. Necesitas una escapada, cambiar de aires y abrir horizontes nuevos. Dinero: Tendrás éxito, en los negocios, pero lo importante es que sepas gestionarlo bien, en tu propio beneficio y en el de los que te rodean. Amor: Los casados sorprende a tu pareja con una salida o cena romántica. Los solteros te encontrarás un tanto despistado o no entenderás alguna actitud de alguien que creías que se interesaba por ti. Salud: Estás dando largas para ponerte a mejorar algo en tu organismo, probablemente haciendo ejercicio. Debes vencer esa pereza ya. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 91 – 26. Consejo Astral: Se acerca una fecha esperada para ti: llegó la hora de disfrutar, pero de hacerlo con cabeza, sin caer en errores del pasado y actuando inteligentemente.


     
  • '

    VIRGO

    agosto 23 / sept. 22


    No te dejes llevar por un excesivo sentido del orden y, sobre todo, no quieras imponerlo a tu alrededor porque puede que saques a relucir cierta parte algo intolerante de tu carácter. Deja espacio libre para que los que comparten tu vida hagan lo que desean sin alterarte. Dinero: El dinero no vendrá solo a ti, ponte las pilas, habla con expertos, actúa, invierte, baraja las distintas posibilidades de negocio que tienes. Amor: Los casados si tu modo de entender ciertos aspectos cotidianos no coincide con el de tu pareja, trata de llegar a un punto intermedio y evita, la confrontación. Acepta que son personas diferentes con gustos diferentes y que eso no es malo. Los solteros reciben una llamada que los hará sentirse felices. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 13 –98. Consejo Astral: Recibirás un mensaje de apoyo que te sorprenderá y que te hará comprobar, una vez más, que las apariencias engañan y que no debes desconfiar a la primera. Aprende la lección de una vez por todas y comprende que no hace falta protegerse con tantos escudos.


     
  • '

    LIBRA

    septiembre 23 / oct. 22


    Tus conocimientos te serán hoy muy útiles para quedar bien en una reunión social o una fiesta en la que vas sorprender con tus palabras y te harán ser el centro de atención. No seas tímido, muéstralo sin ningún tipo de problema. Te reafirmarás en ti mismo. Todo va a fluir con mucha facilidad. Dinero: Las inversiones pueden resultarte muy favorables. Amor: Los casados recuperas tranquilidad mental y veras que las relaciones mejoran, sobre todo en la familia. Los solteros hacer planes para el fin de semana, pensar en una experiencia nueva o en un viaje corto será positivo. Salud: La calma será tu gran aliada, no ganas nada con estresarte. Animo. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 51 – 23. Consejo Astral: Tendrás algún que otro altibajo emocional, pero si actúas con sabiduría e inteligencia no te dejarás atrapar por emociones tóxicas que no te hacen ningún favor.


     
  • '

    ESCORPION

    octubre 23 / nov. 21


    Las cosas cotidianas funcionarán bastante bien hoy, pero eso no quiere decir que no estés pendiente de temas relacionados con la vivienda o tu entorno cercano. Un poco de atención puede mejorar tu calidad de vida más de lo que te imaginas ahora. Alguien te demuestra su lealtad, reconócelo en voz alta. Dinero: La perseverancia será tu mejor herramienta para que tus acciones alcancen la meta deseada. Amor: Los casados una conversación pausada con la pareja te vendrá muy bien para sentir que la comunicación fluye. Los solteros entrarás, en los próximos días, en un nuevo círculo social de amigos. Ve poco a poco, sin desconfiar pero manteniendo ciertas reservas y cautelas. Salud: La salud es lo primero, ojo con los excesos gastronómicos. Diviértete y disfruta con sensatez. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 69 – 04. Consejo Astral: Evita hacerte la víctima incluso si consideras que tienes derecho. Puedes emplear la fuerza de voluntad y averiguar qué te hace caer en los mismos errores.


     

    No Banner to display

  • '

    SAGITARIO

    noviembre 22 / dic.02


    No presiones tanto a un hijo o a un familiar que no hace lo que tú deseas. Tendrás que enfocar el problema desde otra perspectiva, con más estrategia y habilidad para conducirle a lo que crees que es mejor para él. El enfrentamiento abierto no te dará buenos resultados. Tranquilo. Lo mejor de tu vida está por llegar. Dinero: Buena semana para los temas de dinero, ya que de alguna manera las circunstancias y la suerte te favorecen y debes aprovecharla. Amor: Los casados será una semana grata en la que, sin motivos aparentes, te sentirás a gusto con tu pareja y contigo mismo. Los solteros vas a atraer las miradas y tu autoestima se eleva. La energía te rodea en todos los aspectos. Salud: Mereces un respiro, unas vacaciones o varios días de relax son justo lo que necesitas para reponer fuerzas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 14 – 56. Consejo Astral: No lo pienses dos veces y haz esa llamada que sabes le hará ilusión a una persona que está lejos. No te llevara demasiado tiempo y para ella será algo mucho más importante de lo que crees. Se sentirá arropada, protegida.


     
  • '

    CAPRICORNIO

    diciembre 22 / ene. 20


    Estás a punto de conseguir un objetivo, pero conviene que no dejes de perseverar, pues corres el riesgo de echar a perder lo conseguido si llegas a desconfiar o piensas que el mismo es inalcanzable. No lo es, métetelo en la cabeza. Continúa arriesgando. Dinero: Respiras más tranquilo porque cierras algún hilo suelto en lo económico que era muy importante. Eso también te abre puertas para pensar otros proyectos que te pueden aportar ilusión y ayudar a estar activo. Amor: Los casados hay sentimientos encontrados porque tu pareja no estará de acuerdo contigo en algunas cosas. Los solteros excelente semana en las relaciones de pareja, ya que te levantarás con un humor más expansivo. Aprovéchalo. Salud: Cuida tu alimentación y haz ejercicios. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 05 – 11. Consejo Astral: Únete a gente alegre, positiva y que no esté todo el rato quejándose de lo que le rodea. Es lo que necesitas en este momento.


     
  • '

    ACUARIO

    enero 21 / febr. 19


    Cuidado con cierto afán de brillar o sentirte una estrella en un círculo social porque puedes exagerar esa tendencia y que los demás saquen conclusiones negativas sobre ti. Es mejor mostrarse tranquilo, aunque eso no quiere decir que te escondas en un rincón. Las rivalidades son algo que hoy vas a sentir muy de cerca y no tendrás más remedio que lidiar con ellas. Es mejor asumir que es algo que no puedes evitar y que tienes que aprender a convivir con eso. Dinero: Recibes un dinero. Pero ten cuidado con el gasto. Ahorra. Amor: Los casados hay lazos que ahora te conviene reforzar, incluso con la familia política o alguien que no te cae bien. Los solteros el amor hay que cuidarlo, no te olvides ni un sólo día de las cosas importantes de tu vida. Salud: En cuanto a la salud, no exageres con la dieta o el ejercicio. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 40 – 66. Consejo Astral: Debes plantearte que todo lo que tienes en tu vida es rico, interesante y que te hace sentirte vivo y dejar de lado lo que son sueños imposibles.


     
  • '

    PISCIS

    febrero 20 / marzo 20


    Tus planes pueden sufrir algún cambio brusco que te hará replantearte lo que realmente deseas hacer. No te preocupes demasiado porque lo pasarás muy bien en cualquier caso. Se potencian los contactos con el extranjero o con asuntos que están alejados de tu entorno. Si tienes hijos, estarás preocupado por ellos y quizá por su bienestar, sobre todo si están lejos y no les ves a menudo. Dinero: Tus ambiciones personales se acentuaran. Pon en marcha tus planes. Amor: Los casados vuelve a la carga un asunto personal que te preocupa. Se hábil con la familia. Los solteros se aproxima un cambio sentimental que será muy agradable, pero debes de estar dispuesto para ello, sin prejuicios porque la pasión te ronda y te hará sentir muy vivo. Salud: Aprovecha para iniciar una actividad deportiva. Te beneficiara mucho. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 37 – 85. Consejo Astral: Alguien te regalará un libro, y en ese libro encontrarás acertijos que no serán fáciles de resolver pero que finalmente, una vez descubiertos y llevados a la práctica, podrían conllevar resultados extraordinarios.


     

Alfonso León

LA ASTROLOGÍA


Es una ciencia que estudia la influencia y los movimientos de los astros, sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, país, empresa o cualquier otra entidad; tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en la evolución de su destino. En el sistema Heliocéntrico los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio de la astrología se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horóscopo se dibuja con un círculo llamado la eclíptica que es la trayectoria aparente del sol a través de la tierra. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno representadas, la mayoría, por figuras de animales. Denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos “el mono”; Cáncer el cangrejo; Leo el León; Virgo la Virgen “los roedores”; Libra la balanza “la mariposa y el colibrí”; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador “el adolescente” y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa “faja o figura de animales”

El primer signo del Zodiaco, que es Aries, coincide con el equinoccio de primavera que generalmente comienza el 20 de marzo. Debido a que nuestro calendario no es perfecto y dependiendo de si el año es bisiesto esta fecha puede cambiar al 19 o 21 de marzo y por tanto modificar el inicio de los demás signos. Antes de ser modificado el actual calendario el año empezaba en esta fecha, siendo marzo el primer mes del año, siguiendo esta secuencia por ejemplo, septiembre se deriva de séptimo, octubre de octavo, noviembre de noveno, diciembre de diez, enero era el onceavo mes y febrero el doceavo.

La diferencia entre la astrología y la astronomía es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posición no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.